El día de la boda es un día frenético, pasa volando y no te enteras casi de nada. Es una frase que hemos oído miles de veces y por experiencia propia, así es.
Y aunque quieras estar con todo el mundo, controlarlo todo, conversar y agradecer a cada uno de los invitados que hayan compartido con vosotros ese bonito día, os aseguramos que es imposible. Y no te culpes por ello, es algo normal y más cuando sois los protagonistas del evento.
Entre fotos, indicaciones y el jaleo de tanta gente, es posible que con algunos invitados no hayáis podido cruzar ni dos palabras, totalmente entendible dicho sea de paso. Hoy os traemos una idea para que podáis agradecerles a todos su asistencia.
A lo mejor ya sabéis de lo que estamos hablando, pero de no ser así esto que te contamos te interesa. Se llaman tarjetas de agradecimiento, y se envían por lo general aproximadamente al mes de la fecha de la boda, una vez que habéis llegado del viaje, estéis ya instalados y tengáis esa añoranza de haber vivido un momento inolvidable con las personas importantes en vuestras vidas.
Si alguien no ha podido asistir al día B, pero ha querido tener con vosotros un detalle y habéis recibido un regalo, a estas personas también deberíais enviarle una tarjeta de agradecimiento.
Podréis encontrar en Internet muchas ideas. Puede ser desde una foto vuestra el día de la boda, una en vuestra luna de miel, o simplemente un texto donde ponga; gracias. Cualquiera de las opciones anteriores gustará, ya que no hay nada mejor que seguir recordando una gran boda. Pueden ir a juego con la papelería que elegisteis para el enlace (invitación, marca-sitios, minuta...). O simplemente dejaros llevar por vuestra imaginación.
Si tenéis intención de tener este detalle, debéis planearlo con tiempo, se recomienda pensar en la idea y el diseño para encargarlo. Seguramente que si lo hacéis a la vez que las invitaciones por ejemplo, os harán un mejor precio, incluso podrán usar el diseño si va todo acorde. Id pidiendo con antelación las direcciones, ya que algunas las tendréis posiblemente de haber enviado la invitación de boda, pero muchas las entregareis en mano.
Os recomendamos que para evitar perder el factor sorpresa, pidáis las direcciones individualmente.
¿Conocías esta forma de dar las gracias a los invitados?¿Qué te parece la idea?