Blogging tips

jueves, 16 de enero de 2014

PEINADOS DE NOVIA

Uno de las preocupaciones de la novia es el peinado que lucirá el día de su boda, no se puede pasar por alto ningún detalle y menos las tendencias.

Una de las tendencias son los recogidos bajos,  que sean frescos, con un toque despeinado, desenfadado, es decir que parezca que llevas el pelo natural, aunque hayan estado 2 horas peinándote. No cometas el error de elegir un recogido muy marcado o historiado, no a todo el mundo favorece y puedes parecer más mayor.



Otra tendencia son los semi recogidos y trenzas semi-desechas es la mejor opción frente a los recogidos. Ondas y mechones que caen. Puedes optar por coronas con flores conseguirás un toque muy romántico.






Uno de los adornos que más nos gustan son los alfileres o bandadas tipo vintage, dan un toque muy sofisticado y dulce a tu peinado. 



En Momentos que Recordaras os vamos a inspirar, vamos a daros siempre muchas ideas, todo lo que esta en tu cabeza se puede realizar así que te invitamos a soñar. Haz de este blog tu lugar de inspiración.

¿Cuál es tu favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...