Blogging tips

martes, 11 de febrero de 2014

ESTE SAN VALENTIN ATREVETE...

Se acerca el día de los enamorados y como aun estamos a tiempo, desde momentos que recordaras te vamos a dar ideas de anillos de compromiso por si resulta que este año te atreves...

El anillo de compromiso es aquel que según las costumbres occidentales indica nuestro compromiso a casarnos. Se lleva en el dedo anular, porque dice la leyenda que contiene la vena "amoris".
En que mano llevarlo??? pues podríamos leer una y mil historias distintas según donde busquemos. Quizá lo de menos es en que mano se lleva, sino el gran significado que pueda tener para cada uno de nosotros cada vez que lo miremos.

El anillo de compromiso se suele regalar con un diamante, cuyo significado es el "deseo de amor eterno", ya que el diamante es un mineral duro y eterno, así que viene a significar lo que se espera del matrimonio.
En algunos casos es pura tradición familiar. Se organiza una cena o fiesta para que quede constancia a la familia de la novia de las buenas intenciones del futuro marido. En este tipo de actos la mujer regala un reloj a su prometido.

Esta claro que no hace falta ceñirse a la tradición, ya que cada uno sellara su amor de la manera que mas le identifique. Y aquí ya entraría el factor imaginación...

Pero como hoy hablamos de anillos, os vamos a dar diferentes propuestas, porque hay muchos tipos de mujeres y por supuesto de bolsillos.

Quien no ha soñado con un anillo como este de la cajita azul...

Un precioso solitario de Yanes.

Otro clásico que esta muy de moda.

Los más románticos de follie follie.

Novias coloristas, nos encanta este de Luxunter.

Plata y circonita brillante también de Luxenter.

Y como en Momentos que Recordaras somos unas románticas no pasaremos por alto, el anillo de compromiso mas socorrido del mundo, porque a fin de cuentas lo importante no es su importe, sino lo que significa y compromete.



¿Y tú te atreves? ¿ Ya tienes elegido el anillo para declarar tu amor eterno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...