Blogging tips

martes, 1 de julio de 2014

CHARO RUIZ

Sus prendas se basan en un proceso de creación artesanal, desarrollando e investigando nuevas técnicas, patrones y materiales, colecciones que han ido evolucionando cada temporada hacia una propia identidad de marca: Charo, Ruiz, Ibiza.

Charo Ruiz cuenta con una trayectoria profesional de más de treinta años y más de sesenta colecciones lanzadas, Charo Ruiz Ibiza es una marca consolidada y posicionada como una de las firmas de referencia de moda Adlib en el mercado global.

En respuesta a las peticiones de sus propias clientas, Charo Ruiz adapta su propia filosofía al mercado nupcial desde 2008, creando una colección de vestidos específica para novia y ceremonia.

En su última colección Charo Ruiz Ibiza apuesta por las asimetrías, acorta los largos, alarga las colas, refuerza las transparencias e incluye brillo a través de finas aplicaciones de pailletes. Da especial importancia a las siluetas, estructurándolas a base de voile de algodón, guipur o encaje y las redefine con velos cortos de tul y capas de blonda. Inspirándose siempre en la libertad de la mujer, respetando la sensualidad y la feminidad y con la intención de que se sientan guapas, brillantes y cómodas en el día de su boda.








Charo Ruiz


¿Qué te han parecido sus diseños? ¿Te quedas con Charo Ruiz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...