Blogging tips

martes, 18 de noviembre de 2014

DECORACIÓN DE OTOÑO

Aunque el verano haya terminado no quiere decir que no tengamos un buen motivo para organizar fiestas y reuniones en casa, o bien tengamos una buenas flores para alegrarnos la vida. Porque los colores de verano o de la primavera son bonitos y alegres, pero el otoño no se queda atrás.

Cualquier época del año es buena para tener la casa dispuesta para una visita o simplemente para sentirnos tan agusto en ella. Es ideal contar con un rincón que nos haga sentir pues eso "como en casa". Tampoco nos tenemos que volver locos y llenarnos de trastos que luego en cada temporada no sabemos ni donde meter las cosas, simplemente aprovechar lo que tenemos o lo que nos da esa temporada.

El otoño es época de calabazas, castañas, piñas, manzanas y hojas secas. Las tonalidades que nos trae esta estación son maravillosas creando una ambiente muy acogedor. Podemos jugar con mantas, tazas, velas , lanas hay muchísimos materiales que nos acompañan en esta estación.

Hoy os vamos a mostrar algunas ideas inspiradoras tanto para la mesa, para hacer algún rincón decorativo, algún detalle o incluso si hablamos del exterior. A veces los días fríos de otoño, con buen sol, son ideales para preparar una comida al aire libre siempre y cuando estemos bien abrigados.

Como siempre os decimos, con muy poco se pueden conseguir verdaderas maravillas, solo se necesita un poco de imaginación y tiempo para ponerse a ello. Y siempre recordando que menos es mas.

Comida familiar

Sencillo rincón que nos puede durar todo el invierno.

Cenas con amigos

Detalles en la cocina.

Recibidores que enamoran.

Más sencillo imposible.

Ponemos la mesa.

Flores en casa.

Rincón de limonada.

Diferentes detalles.

¿Te gusta decorar la casa según la estacion del año?¿Ya tienes tu decoración de otoño?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...