jueves, 5 de febrero de 2015

LOOKS PARA LA PRIMERA CITA

Para la primera cita seguro que te tiras horas y horas en frente del armario sin saber que ponerte, opta por algo intermedio. Los colores neutros, los estilos clásicos y los accesorios grandes siempre resultan cómodos, especialmente si no sabes adónde vas.

Piensa en aquello que te hace sentir bonita, sexy, segura y cómoda. ¿Quieres estar más atractiva que sobria o prefieres parecer sofisticada?

Elige tus colores. Un pequeño vestido negro con joyas de plata y un chal puede resultar elegante y sofisticado. Los tonos pastel, los cuadros pequeños y las líneas tenues sugieren suavidad. Con un estampado sutil ofrecerás una imagen divertida y juguetona.

Sé tú misma. Si estás a gusto con escotes bajos o ropa sugerente, opta por ello si lo consideras apropiado.

Piensa en la comodidad. Si llevas tacones de aguja, optas por nuevos estilos o te pones una falda demasiado corta, te sentirás incómoda y no estarás atenta a tu cita.

Viste elegante o informal. Dos piezas clásicas se pueden combinar fácilmente con un elemento extra especial que mejore el conjunto.

Los look que os proponemos son muy sencillos de copiar, ya que no nos conviene desviar la atención en la ropa, por eso unos look con catre clásico nunca fallan aunque os traemos uno para cada estilo.

Para la clásica:

Para la friolera:
Para la atrevida:


Para la romántica:


¿Que look elegirías para tu primera cita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.