Hoy os traemos un post muy dulce. De esos que dan ganas de comerse la pantalla. ¡Si!, hablamos de donuts. ¡Tan blanditos y tan ricos!
Como ahora se lleva cualquier tipo de corner en los eventos, ¿por qué no un donuts bar? ¿A quién no le gusta un delicioso donut? Tan apetecible en cualquier momento. A parte de ser algo super original nadie se resistirá a probarlos.
Tanto si hablamos de una boda, cumpleaños o evento en general, podemos crear un rincón bonito, dulce y que llame mucho la atención. Según nuestro evento así prepararemos nuestro donuts bar.
Los donuts se puede comprar o se pueden preparar en casa, ya depende de lo cocinillas que seamos. Y actualmente hay una variedad infinita de formas, colores y sabores a lo que donuts se refiere. Podemos hacer una tarta con ellos, esto a los niños suele gustar bastante. Llenar bandejas con diferentes sabores e incluso prepararlos individualmente junto a una bebida.
Es importante que aparte de unos ricos donuts la decoración sea acorde con el evento que estamos preparando y buscando los elementos adecuados nos puede quedar un rincón precioso del que todo el mundo hablará por lo bonito y el buen sabor de boca que se llevaron.
Os proponemos estas ideas:
¿Qué te parece esta idea tan dulce? ¿Eres una apasionada de los donuts?
Que ricos!!! super idea!!!
ResponderEliminar