Blogging tips

jueves, 30 de abril de 2015

JUST MARRIED WITH ESSIE

Querida novia.

Te adentras en una etapa maravillosa, llena de emociones, sensaciones y momentos inolvidables. Vuestras manos están presentes en todos esos momentos importantes de esta nueva etapa. Viven en primer lugar cada instante y se convierten en el elemento perfecto y protagonista.

Desde essie queremos ayudarte y hacerte fácil este camino en que te adentras, para que te sientas segura y cómoda. Queremos que tus manos y tu manicura estén perfectas en cualquier momento que puedan ser miradas. En essie tenemos un color para cada día, desde la pedida hasta tu luna de miel.

Con estos deseos comenzaba la divertida tarde que pasamos el pasado martes en 20 + Tres (C/Sagasta, 23 Madrid)  by essie, prepararon una gymkana donde al finalizar pudimos comprobar que nuestra manicura estaba perfecta de principio a fin.



Elegimos un color entre sus más de 90 tonalidades. Una buena idea es combinar el tono de uñas con tu vestido o apostar por los tonos rojos si eres atrevida o por los nude si eres mas clásica. Nosotras elegimos; BAHAMA MAMÁ y después las pusimos a prueba.

Primero la pedida de mano y luego a desenvolver regalos, después la despedida de soltera, en la cual habíamos perdido el anillo y hubo que buscarlo entre la arena de la playa. Si después de revolver las uñas en la tierra, salen intactas, es que nuestra manicura es essie. Y así fue.

Por último llegó la boda y la foto final en su divertido photocall, donde pudimos comprobar que nuestras uñas estaban perfectas para la ocasión. Sin lugar a dudas, essie es una apuesta segura para cualquier mujer, pero si hablamos de una novia con mayor motivo. Nosotras lo tenemos claro, en nuestra próxima boda tanto la novia como la invitada, llevarán su manicura de essie.





¿Ya tienes tu color preferido? ¿Te atreves a poner tus uñas a prueba?

1 comentario:

  1. Yo me puse un tono pude maravilloso que me encanto y creo que lo seguiré usando porque queda muy natural y elegante.
    un besito guapas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...