Blogging tips

martes, 23 de febrero de 2016

INSPIRACIÓN BODA, TEMÁTICA NOVIOS VIAJEROS

Si sois una pareja atrevida y queréis organizar una boda distinta y original, hoy os traemos la inspiración que necesitáis para una boda temática y como protagonista vuestros viajes. Una idea de boda para viajeros natos, también válida para aquellas parejas que no hayan viajado tanto, pero que sin duda sean aventureras y que deseen conocer nuevos mundos.

Cada detalle puede formar parte de la temática elegida, ¡aprovéchalo! Desde la decoración de las mesas, hasta los detalles que le puedes regalar a tus invitados. También podéis optar por un original fotomatón para que vuestros invitados se diviertan haciéndose fotos para colgar y regalar a los novios, pegarlas en un álbum o incluso para que puedan incorporarlos en un pasaporte exclusivo y personal que cada uno de los invitados podrá llevarse a casa como regalo.

Aquí lo principal es dejar volar vuestra imaginación ya que podéis hacer una temática general de viajes, o bien elegir un sitio concreto que os traiga muchos recuerdos, como el lugar donde os conocisteis o vuestro destino de viaje de novios. Opciones hay muchas y aquí os dejamos un poco de inspiración.












¿Qué te parecen las bodas temáticas? ¿Te gustaría una decoración así en tu gran día?

1 comentario:

  1. Hola, donde puedo conseguir las chapitas ?? Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...