A todas, nuestro pelo nos trae de cabeza, nunca mejor dicho. Tintes, secadores, frío, planchas, playa, mar, secadores más planchas, más tintes, mechas y un largo etcétera que no tendría fin. Ya podemos dejar de sufrir por nuestro cabello y sobre todo por nuestras puntas abiertas, porque GHD nos sorprende una vez más con un tratamiento maravilloso que es probarlo y enamorarte al instante, "ghd advanced split end therapy" se activa con el calor de tu "styler" para nutrir y fortalecer las puntas dañadas, dejando el cabello sedoso y brillante hasta después de 10 lavados.
Que tienes el pelo bastante bien, pues con hacerte el tratamiento cada 10 lavados suficiente, que tu pelo anda un poco más flojillo entre 7 y 8 lavados puedes esperar para aplicártelo. Si tú pelo está pidiendo a gritos un extra y necesitas sellar cutículas, lo aplicaras cada 5 lavados y verás que diferencia de pelo. Se queda súper suave, agradable al tacto, con más cuerpo y volumen, desde la primera aplicación.
Lo podéis encontrar ya a la venta en peluquerías ghd y tienda online ghdhair.com/es . Tiene un precio fantástico 25€PVPR y con la poca cantidad que se necesita va a durar muchísimo. Tiene un resultado estupendo y la comodidad de hacerlo en casa.
Os dejamos con los pasos a seguir para su aplicación que ya veréis lo fácil que es. Importante: utilizar un cepillo de cerdas naturales, el secador siempre a una temperatura media y sin pegarlo por completo al cabello. La plancha son tres pasadas, la primera de raíz a punta, la segunda de medios a puntas y la tercera pasada únicamente en la punta.
¿Qué te parece el nuevo tratamiento de GHD? ¿Tú pelo te lo está pidiendo a gritos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.