martes, 5 de abril de 2016

EL EXOTISMO MARROQUÍ DE DAVID CHRISTIAN

Las costas del océano atlántico y del mediterráneo han sido la fuente de inspiración de la nueva e impecable colección SS 2016 de David Christian, bautizada bajo el nombre de Majorelle. Un viaje al Magreb para descubrir oasis en desiertos llenos de palmeras y camellos, callejuelas con encanto, palacios y zocos árabes repletos de especias y de olores mágicos, una explosión de contrastes y de colores trasladados a cada una de las prendas de esta nueva colección.

Marrakech tiñe de color la colección y como si de lienzos se tratase, las prendas se empapan de azulones y amarillos como los jardines inigualables del país, también de morados, turquesas, verdes, marinos, fresas y corales inspirados en la mágica Mamounia y sus extensos jardines repletos de palmeras, buganvillas, árboles frutales y olivos centenarios. La fusión de Marruecos -el país donde el sol se pone-, y el mediterráneo más exótico, completan esta exótica colección.

La tradición de las alfombras Kilim, flecos, estampados geométricos y mosaicos característicos de la cultura marroquí, son la esencia de una colección llena de patrones que se mezclan armoniosamente en la misma prenda. Caídas infinitas y estampados brocado inspirados en las palmeras del desierto africano, que juegan un papel importante cuando las prendas se encuentran en movimiento. Cuellos halter, formas extremadamente fluidas y vaporosas, vestidos largos, volúmenes y botonaduras en faldas, blusas vaporosas, mangas de tul fruncidas, detalles en oro que simbolizan los destellos de sol en el atardecer de la costa marroquí y que dan sentido completo a esta exquisita nueva colección.

Empieza las temporada de eventos y nosotras lo tenemos claro, apostamos por ir vestidas con una de las maravillosas prendas de David Christian.










Difícil elección ¿verdad? Nos los llevaríamos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.