Blogging tips

martes, 12 de abril de 2016

LA MAGIA DE LA LUZ

Hoy hablamos de luces y venimos cargadas de inspiración para decorar con luces tu boda o evento. Cuando decoramos con luminaria podemos hacerlo con velas, con luces o combinando ambas a la vez. Puedes decorar la ceremonia, el lugar de la celebración o un rincón. La luz tenue hará que tu velada sea mágica y cargada de romanticismo. “Lover is in the air”.

La iluminación se ha convertido en uno de los aspectos fundamentales de cualquier evento, y se emplea tanto para sacar partido a un rincón un poco escondido, como para marcar el paso de un lugar a otro de un espacio, sin tener que dictar a los invitados las instrucciones a seguir. Dicha iluminación puede convertir algo funcional en el centro de todas las miradas.

Se pueden decorar tanto interiores como exteriores. Una decoración de salón de bodas con luces que logra imitar el cielo estrellado de una noche veraniega e inolvidable, tanto para la pareja como para todos los invitados. Si la boda es en el exterior y quieres convertir el jardín en un lugar mágico, una opción es haciendo uso de los árboles para colgar a lo largo del lugar extensiones de cables con bombillos y pantallas de globos de papel. Esta idea es muy económica y fácil de hacer.

Una buena decoración con luces para bodas resulta mágica.











¿Te gusta la calidez que crea este tipo de decoración? ¿Iluminarias tu boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...