Blogging tips

jueves, 12 de mayo de 2016

EL REGALO PERFECTO PARA ELLAS "TUS AMIGAS"

Cuando estáis preparando la boda, buscáis que todos los detalles sean especiales y muchas veces nos trasladáis la misma pregunta, sobre todo vosotras: ¿Qué regalar a esas amigas que siempre están ahí? Queréis tener un detalle con ellas, que se diferencie de los regalitos que vais a tener con el resto de invitados, porque ellas son ellas.

Pues bien, hemos conocido la firma Endless Jewelry y tienen unas pulseras personalizables e ideales que nos han enamorado. Nos parece una manera única de personalizar cada uno de sus regalos y así demostrarles lo importantes que son en tu vida. Los brazaletes son divinos pero los charms no te dejaran indiferente, porque tienen autenticas monadas.


Endless Jewelry es una firma de joyería modular que permite una constante innovación y versatilidad con un sinfín de posibilidades en la combinación de abalorios hechos a mano. Fue fundada en 2013 por Jesper Nielsen, fundador de una de las filiales del Grupo Pandora, ya cuenta con más de 3.000 tiendas en 31 países en todo el mundo. En nuestro país cuenta con más de 100 puntos de venta y apuesta por convertirse en referente de los amantes de la joyería. 


En el ADN de la marca está la creencia de que cada mujer tiene el potencial de ser ella misma. Para potenciar este concepto, Endless Jewelry se inspira en la figura de Jennifer López, embajadora de la firma y co-diseñadora de la colección que lleva su nombre: Jennifer Lopez Collection.

Inspirada en su personalidad, la nueva línea se constituye como un tributo a todas las mujeres por su capacidad de superación. Es una explosión de color, vitalidad y positivismo que invita a colorear la vida. Los brazaletes están disponibles en tonos pasteles como el rosa cuarzo, colores como el turquesa, el coral o el melocotón que representan las tonalidades de los atardeceres estivales, pasando por el gris.


La fuerza y la motivación están expresadas en los charms a través de piedras semi-preciosas, perlas, símbolos del zodiaco, figuras de la naturaleza, elementos del amor y la amistad.


Creemos que es un regalo único que no olvidaran y  recordaran siempre lo especiales que son para tí. Aquí os mostramos una pincelada, pero os invitamos a visitar su web: www.endless-jewelry.es que encontrareis autenticas joyas.

¿Tú también quieres sorprender a esas amigas especiales? ¿Que te parece este precioso detalle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...