Blogging tips

miércoles, 31 de mayo de 2017

DAI CHUN LIN, SECRETOS BEAUTY DE LA CHINA

Dai Chun Lin, es la primera firma de Alta Cosmética de la China Imperial, creada por el cosmetólogo chino Dai Chun Lin hace 389 años (1628), durante el reinado del Emperador Chongzhen (Dinastía Ming).

Tras el éxito a voces entre las concubinas y emperatrices de la época, enamoradas de sus excepcionales perfumes, maquillajes y polvos de perlas, Dai Chun Lin se convirtió, mediante decreto del emperador, en el primer proveedor de productos de belleza de la Corte Imperial.


Su fórmula, basada en la medicina tradicional china, ha sido trasmitida de generación en generación. A día de hoy, la producción continúa siendo artesanal, haciendo uso de los mismos ingredientes botánicos, como el Polvo de Arroz, la Lágrima de Job, el Hongo Poria Cocos, el Extracto de Perla, el Ginseng, el Aceite de Almendra Dulce, el Aloe Vera, o la Vitamina E. 

La primera tienda Dai Chun Lin se abrió en la ciudad de Yangzhou (capital de la moda y el comercio durante las Dinastías Ming y Qing), en 1628. 


Casi 400 años después, Dai Chun Lin abre su primera tienda-boutique en todo Occidente, en la calle San Lucas, 11 (Madrid), ofreciendo la posibilidad de disfrutar en exclusiva de los productos de cosmética preferidos por las emperatrices de la China Imperial, envasados, como antaño, en recipientes de porcelana china pintada a mano. Una auténtica joya para el cuidado de la piel.


Cuatro colecciones con una completa gama de productos de tratamiento, maquillaje y perfume: ‘Línea Imperial’, ‘Doce Bellezas de Jinling’, ‘Línea Moderna’ y ‘Línea Cuidado Diario’.


Ciencia y medicina, tradición y vanguardia, al servicio de la belleza.


¿Dispuesta a dejarte seducir por la belleza DAI CHUN LIN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...