De todos es sabido que nuestra piel se resiente y sufre deshidratación tras la exposición solar durante los meses de verano. Esto hace que aparezcan manchas, picor y tirantez en la piel.
Bio-Oil es un producto ideal para combatir los daños producidos por el sol. Su combinación de extractos naturales y vitaminas A y E, lo convierten en un producto indispensable para mimar la piel después de la estación más calurosa y en la cual nos exponemos a los rayos solares diariamente. La textura ligera y no grasa, aporta suavidad y un extra de hidratación, dejando un tacto sedoso y recuperando la elasticidad.
¿Qué beneficios aporta a la piel?
La exposición solar trae consigo un foto envejecimiento de la piel, lo que produce un considerable daño en las fibras del colágeno de nuestra piel, por eso Bio-Oil aporta:
- Vitamina A, otorga flexibilidad a la pie y clara las manchas producidas por el sol.
- Vitamina E, ofrece una a protección solar sobre la piel que previene y evita los estragos producidos por el sol.
- Romero, reafirma y humecta la piel para mejorar el tono y la apariencia de las líneas de expresión.
- Lavanda, beneficiosa gracias a su función regeneradora.
- Caléndula, como principal extracto hidratante para las pieles secas y dañadas.
- Camomila, relaja y mejora la textura y el tono de la piel.
¿Quién lo utiliza?
Bio-Oil es un básico en el neceser de las celebrities tanto a nivel internacional como nacional. Posiblemente sea uno de los productos más utilizados en nuestros hogares. Natalie Portman, Mar flores entre otras han reconocido su pasión por este producto.
¿Cómo utilizarlo?
Tras la exposición solar, es importante utilizar un producto que aporte suavidad e hidratación, y si reduce manchas, cicatrices y estrías se convierte en el producto estrella tras nuestras vacaciones. Aplicaremos Bio-Oil con un suave masaje en rostro y cuerpo.
¿Conoces Bio-oil? ¿Tú como recuperas tu piel tras el verano?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.