Blogging tips

jueves, 25 de enero de 2018

TOALLITAS EXFOLIANTES DE JÚLIA

La línea Júlia nace en 2010 por la constante voluntad de ofrecer la excelencia y los conocimientos adquiridos durante los 77 años de experiencia en el sector de la cosmética selectiva. 

Garantizan en cada uno de sus productos, la máxima eficacia posible, gracias a la incorporación en sus formulaciones (en concentraciones máximas), de los mejores principios activos cosméticos disponibles en el mercado y con resultados de eficacia probados clínicamente. A la vez, en todo el proceso de producción se utilizan los procesos más innovadores del momento, con tecnología punta, con unos controles de calidad muy rigurosos. 

TOALLITAS FACIALES EXFOLIANTES



Las TOALLITAS PEELING QUÍMICO son toallitas de viscosa que gracias a su contenido en Alfa-hidroxiácidos permiten una exfoliación física y química suave pero eficaz de la capa córnea en un solo paso. La inclusión en la fórmula de un complejo suavizante calmante aumenta la tolerancia del producto. La presencia de glicerina aporta hidratación y emoliencia. 

Composición y propiedades:
Exfoliación física: viene dada por la textura del soporte (toallita), cuyo entramado, aterciopelado por un lado y granuloso por el otro, permite realizar una primera limpieza suave, para retirar la suciedad superficial, y una segunda limpieza más intensa y profunda para retirar el exceso de células muertas y restos de impurezas. 

La exfoliación Química viene dada por la incorporación de un complejo de AHA’s constituido por una mezcla de AHA’s de origen frutal (fruto de la pasión, limón, uva y piña) y Ácido Glicólico de gran tolerancia cutánea, que ejercen una potente acción exfoliante. Activan la regeneración celular, reducen las arrugas, las líneas de expresión y las manchas, unifican el tono y aumentan la luminosidad. 

La acción suavizante y calmante viene dada por la presencia de Alantoína, que posee una acción queratolítica suave, favorece la proliferación celular y el proceso de epitelización y ejerce una acción suavizante y calmante. Esta acción viene potencia por el Agua de Hamamelis, de reconocidas propiedades astringentes, suavizantes y calmantes. 

La acción hidratante viene dada por la Glicerina, activo de gran poder higroscópico que favorece la retención de agua en la capa córnea y aporta hidratación y elasticidad a la piel.

Modo de uso: Aplicar 2 veces por semana, idealmente por la noche, sobre la piel limpia y seca. No aclarar. Tras unos minutos puede aplicarse la crema hidratante. En caso de pieles sensibles, recomendamos aplicar una vez por semana.

Podeis encontrarlas en su web: Perfumería Julia

¿Qué rutinas de limpieza facial utilizáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...