Blogging tips

jueves, 3 de mayo de 2018

TODO EN BELLEZA con la DRA. SILVESTRE

Hoy os quiero contar mi experiencia en el centro de belleza “Todo en belleza” situado en la  C/  Libreros, 17 de Alcalá de Henares, Madrid. También disponen de otro centro en Madrid capital en la C/ Nuñez de Balboa, 107. Así que no tenéis excusas con el me pilla lejos. Cuando empecé a seguir su cuenta en instagram y ver sus publicaciones algo me decía que el trato y el diagnóstico que se daba a cada cliente era algo que se tomaban muy en serio y no me equivoqué. Llevan más de 25 años al servicio de la belleza.


Cuca Miquel se puso en contacto conmigo y me invito a conocer el centro y probar alguno de sus tratamientos de belleza. El centro esta muy bien situado, hay un parking a escasos metros quedando “Todo en Belleza” a 2 minutos caminando. La seriedad en su trabajo, la profesionalidad y cariño con la que te tratan invita a volver, antes de haber probado nada. 

Me estuvo explicando la infinidad de tratamientos y servicios de belleza que ofrecen y por lo que pude comprobar tienen un tratamiento para cada necesidad o capricho. Os dejo el link de su pagina web "Todo en Belleza" donde podéis encontrar un amplio abanico de servicios y profesionales medico-estéticos. Con tratamientos y precios para todos.

Cuentan con medicina estética facial, corporal y capilar. Todo tipo de tratamientos de estética con la última tecnología de aparatología, además de una extensa gama de cosmética para tratar nuestra piel. 


En "Todo en Belleza" con Dra. Silvestre apuestan por un rejuvenecimiento facial a través de la Tecnología punta en Medicina estética. Los avances actuales en tecnología del envejecimiento, nos permiten evitar de forma eficaz el quirófano, consiguiendo unos resultados sorprendentes y mucho más naturales.

Como todos sabemos, uno de los mayores temores de quien se plantea una cirugía, además de los largos periodos de convalecencia, suele ser “dejar de ser tu mismo”. Por eso en "Todo en Belleza" apuestan por el rejuvenecimiento sin cirugías, son pioneros en España en el uso de las mejores tecnologías del mercado internacional. Los resultados son increíbles y seguirás siendo tu… pero más joven otra vez.

Mi experiencia:
Una vez que vio como tenia la piel y hacerme algunas preguntas, Cuca se decantó por un tratamiento facial, para afinar un poco mi piel del rostro e intentar mejorar mi problema con la rojoces (que desde hace un tiempo a esta parte) he notado como mi piel había empeorado en ese aspecto. Qué sepáis que los problemas de eritema o rosácea (comúnmente llamado rojeces) no tiene cura como tal, pero con un buen tratamiento podemos mejorar la salud de nuestra piel.

Os resumo un poco el tratamiento que me hicieron. Limpiaron mi piel, aplicaron ácidos suaves y frutales para dejar la piel lisa, uniforme y luminosa, y la aplicación de un principio activo que varía en cada persona al igual que una mascarilla adaptada a mis necesidades. El masaje con piedra de jade, la aplicación de oxigeno puro (para enriquecer la limpieza),  y el masaje de cuello, hombros y brazos que recibí mientras tenia aplicada la mascarilla, convirtió el tratamiento en una autentica maravilla.

Quedé encantada con el resultado, salí con una piel luminosa, fresca y de aspecto descansado. Llevaba mucho tiempo sin verme la piel con un tono uniforme, y conseguí deshacerme de esa mala cara de no dormir.


Si estáis buscando un centro de referencia, donde el trato y la calidad  tanto de sus tratamientos como de sus productos sea impecable no dudéis en pasar a conocer "Todo en belleza", estarán siempre encantadas de solucionar vuestras dudas y además aconsejaros en el tratamiento que realmente necesitas. Con una calidad-precio incomparable, además quería resaltar que el trato por parte del equipo es exquisito para tod@s sus clientes.

Solo me queda agradecer a Cuca y al equipo, lo bien que cuidaron de mi y lo a gusto que me hicieron sentir en todo momento. Mil gracias por todo. Ah por cierto, no os perdáis su blog con un montón de consejos de belleza.

¿Conoces el centro "Todo en Belleza"? Si no es así ya estas tardando en ir a visitarlos.

4 comentarios:

  1. El masaje con piedra de jade y la aplicación de oxígeno lo hacen diferente a otros tratamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me habían dado un masaje facial así, el oxigeno es una pasada tambien. Me gustó mucho y tienen unos servicios muy buenos con unos precios increíbles.

      Eliminar
  2. Tengo que ir a conocer este centro ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta super bien, yo he fichado ya alguna cosita para hacerme, este repetiré porque se queda la cara genial, ademas lo veo guay para antes de un evento, muñeca de porcelana sin filtros jajajajaja

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...