Blogging tips

viernes, 22 de junio de 2018

5 TIPS PARA VESTIR COMO UN CABALLERO

La forma de vestir debe reflejar en cierto modo tu personalidad, pero también debes ser consecuente con las normas de vestimenta aceptadas..

El hecho de elegir tu ropa y vestir correcto debe alegrarte el día, no amargártelo. Si aprendes a disfrutar de tu aspecto y de las prendas que te favorecen, acabaras adquiriendo la gran rutina de ir  impecablemente vestido casi sin darte cuenta.


1- En tu "look" no debe haber nada que resulte ostentoso, que brille ni que llame la atención. Los demás advertirán que vas bien vestido, pero no necesariamente serán capaces de indicar el motivo.

2- No descuides el valor de la limpieza. De nada servirá que lleves buena ropa, o que estés como pincel si no estas convenientemente aseado. Importantísimo a tener en cuenta:  el estado de tus uñas y la longitud del cabello en la nuca. Cualquier elemento que descuides indicará negativamente en el resultado final. 

3- La ropa tiene que estar en una condición impecable. Cuanto mejor cuides las prendas mejor lo harán parecer. Además si cuidas tu ropa conseguirás que te dure más tiempo y por lo tanto compensará  el gasto realizado al comprarla.

4- Conocerse a uno mismo y familiarizarse con su cuerpo para saber las prendas que te sientan bien y cuáles debes evitar. La altura la forma del cuerpo y el tono de piel deben incidir en las decisiones que tomes a la hora de elegir la vestimenta. Ciertas prendas sientan mejor a unos que a otros y debes ser consciente de ello.

5- Piensa siempre en el conjunto de la vestimenta para conseguir una imagen armoniosa no es necesario que todo lo que te pongas vaya exactamente a juego de hecho es preferible que no sea así, sin embargo cada prenda debe completar a las demás y ninguna de ellas imponerse sobre las otras.





¿Qué te parecen estos consejos?¿ Te gusta cuidar tu imagen e ir como un caballero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...