Para disfrutar plenamente de los festivales de verano es imprescindible sentirse limpia y aseada. Gracias a Chilly, descubrímos los aliados perfectos para una higiene y frescura duraderas non stop.
Asistir a un festival es una cosas que debes hacer al menos, una vez en la vida. Todos recordamos aquel concierto en el que conocimos a alguien especial o en el que sencillamente, la música nos fascinó. Pronto llegará el verano y con él, la diversión y el calor. El “Primavera Sound”, Glastonbury, “Tomorrowland” o el “Sonar Festival” son tan solo algunos de los más atractivos para los amantes de la música ¿te vas a poder resistir?
En este tipo de eventos, la higiene y la salud íntima son un tema importante. A todas nos gusta sentirnos frescas y limpias, como recién salidas de la ducha y, precisamente en un festival, esto puede convertirse en una tarea complicada. ¿Quieres que te contemos el secreto para una protección y frescura duraderas?
KIT DE SUPERVIVENCIA PARA FESTIVALES by CHILLY
Las toallitas higiene íntima Chilly Pocket y los desodorantes para hacer las axilas Chilly Spray en formato viaje, son los aliados perfectos para una higiene íntima y un cuidado corporal vayas donde vayas. Proporcionan frescura y protección non stop, actuando como una barrera frente a olores y, además, gracias a su tamaño, son perfectos para llevar a todas partes. Ya no tienes excusa para disfrutar plenamente de unos festivales del verano ¿Preparada?
Chilly Pocket Gel: Su fórmula está enriquecida con mentol natural, ingrediente conocido por su extraordinario efecto refrescante. Su fórmula, proporciona frescura y protección duraderas non stop, actuando como una barrera frente a olores.
Chillly Pocket Delicado: Específico para la higiene íntima de pieles y mucosas sensibles, evitando irritaciones o enrojecimientos gracias a su fórmula Suave, con extractos de aloe vera y hamamelis, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antiinflamatorias y calmantes.
Chilly Pocket Protect: Su fórmula activa está enriquecida con extractos de salvia y tomillo, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antisépticas.
Chilly Pocket pH 3.5: Es la variedad de Chilly que proporciona una extra protección para la zona íntima. Además, ayuda a mantener el equilibrio de la flora vaginal y a prevenir molestias. Su fórmula clínicamente testada e hipoalergénica, está enriquecida con glicerina, que hidrata y nutre la zona íntima.
Chilly Fresh: es el desodorante para axilas ideal para las mujeres que buscan 100% de frescura. Proporciona una experiencia de frescor sobre la piel a la vez que la deja respirar al tener un 0% sales de aluminio. Contiene vitamina E, que ayuda a combatir los radicales libres, que es una de las principales causas del envejecimiento de las células de la piel. Sus extractos de té verde y lima proporcionan un aroma fresco 48 horas de eficacia desodorante.
Chilly Invisible: el desodorante para axilas presenta una fórmula anti-manchas que ofrece una protección anti-transparente, estudiada para reducir la formación de manchas blancas en la ropa negra y la de manchas amarillas en las prendas blancas. Es perfecto para que consigas hasta 48 horas de protección. Además, contiene vitamina E, cuya propiedad antioxidante ayuda a combatir los radicales libres.
Estos mini-productos me encantan para llevar de viaje, por su practicidad y su cómodo tamaño. Además en mi bolso son imprescindibles, nunca sabes cuantas horas puede llegar a tener un día, que mejor que sentirse fresca y cómoda.
¿Te gustan los festivales? ¿Cuales son tus trucos para mantener tu higiene intima fuera de casa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.