viernes, 20 de julio de 2018

GIULIETTA, EL AMOR DE VERANO QUE VIENE PARA QUEDARSE

Los veranos tienen que ser apasionantes, expectantes, vibrantes y cargados de emociones que nos hagan recordar todas las nuevas experiencias vividas en el periodo estival. 

Este verano GIULIETTA, se ha convertido en ese amor de verano que no vamos a dejar escapar en septiembre...


Giulietta, el nuevo italiano del Grupo Le Cocó que acaba de abrir en Conde de Orgaz (Plaza de Manuel Rodrigo, 7), con una propuesta que va a enamorar a los amantes de la cucina tradizionale italiana, y que, al igual que su hermana Fellina, rebosa Italia, frescura, tradición, Mediterráneo en estado puro.

Una vez más, Esteban Arnaiz y Aynara Menchaca, junto a su socio Luis González, han dado con la fórmula mágica para triunfar en el complejo negocio de la hostelería. Esteban, batuta del proyecto, es muy trabajador, rebosa talento, lleva prácticamente toda su vida en el sector y le apasiona su trabajo. Ingredientes clave para que las cosas funcionen, se mantengan en su sitio y crezcan.


Todos los locales del Grupo Le Cocó tienen como denominador común el éxito, sin duda porque cumplen con todo lo que casi todos buscamos cuando salimos a comer, cenar o tomar algo: comer bien y ser bien atendidos, producto de calidad a un precio asequible, variedad, buena ubicación, una decoración bonita (que en este grupo es más que bonita, porque son todos ideales), y detalles que marcan la diferencia, como la música, el ambiente y su respeto por las mascotas (bien educadas), que
son siempre bienvenidas a la familia con el distintivo "dogfriendly".

Giulietta mantiene el mismo concepto de Fellina:

Una carta 100% italiana con producto fresco, pastas y pizzas caseras en todas sus versiones (se mantienen los platos que han triunfado en Fellina, como los una trattoria a la que se va a mangiare bene e contundente, con Spaghetti alla Carbonara Originale siguiendo la receta auténtica romana y preparados en mesa, la Melanzane Parmigiana o la Pizza Napoletana Fritta); pastas rellenas (Fazzoletto ripieno di Zucca, Biscotto Amaretto e Parmigano o Raviolo Nero Ripieno di Baccalá con Salsa Verde e Bottarga); platos de cuchara (Risotto Nero con Calamari e Polipetti o con Burrata e Salsiccia), y postres artesanales (imprescindibles el Tiramisú, el Fagottino alla Nutella y la Pannacotta al Cioccolato), pciones igualmente apetecibles para niños, vegetarianos y celiacos.


En cuanto a la decoración, esta vez la preciosa puesta en escena es mérito de la interiorista Marta Banús (que también decoró Le Cocó y El Columpio). Marta ha conseguido representar la esencia de La Toscana con detalles como el verde pistacho, la transparencia y la luz; los bodegones gigantes con peperoncino, aglio e pomodoro secco; calabazas, mazorcas de maíz, naranjas y limones; lavanda, tomillo y girasoles, y vitrinas decoradas con pasta multicolor, hierbas aromáticas y aceite de oliva.

En las mesas, de madera rústica y sillas y butacas multicolor, platos de loza y servilletas de cuadros verdes sin mantel para vestir un salón diáfano con aforo para 134 comensales, terraza al aire libre con porche y una pequeña plaza con jardín. Seguro que a Giulietta le salen mil Romeos...


Gracias a la familia Giulietta por tratarme tan bien siempre y hacerme sentir como en casa. Muacks

Teléfono de reservas: 91 759 48 91
Dirección: Plaza de Manuel Rodrigo, 7 - 28043 Madrid (Conde de Orgaz – Avda. Machupichu) – Metro Canillas

¿Preparad@s para el nuevo amor de verano? Yo caí rendida a sus pies....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.