viernes, 10 de mayo de 2019

PROFESIONALIDAD, BELLEZA Y BIENESTAR

Recuerdo que Andrea era una de mis seguidoras más fieles, ella tiene un centro de belleza y estética en Madrid y siempre estaba pendiente de mis publicaciones, consejos y recomendaciones y no solo de belleza. Fueron muchas las veces que me invitó a su centro a probar algún tratamiento y así conocernos, pero por agendas no había manera de ponerse de acuerdo. También recuerdo que ella, fue una de las personas que en la temporada que estuve sin escribir, y sin estar presente en las rrss pasando una de las épocas mas duras de mi vida, se preocupó por mi y se puso en contacto conmigo para ver si estaba bien. Pude comprobar el poder que tienen las redes y por supuesto que había un alto grado de humanidad en ella. Gracias Andrea siempre.

Y por fin he conocido a Andrea que es un amor de persona y una profesional como la copa de un pino. Comprobado en una estupenda mañana Beauty de sábado y un café después. Seguir su cuenta  de instagram daba muchas pistas de los tratamientos que hacia y de los súper productos con los que trabaja, curiosamente dos de mis preferidos en cabina y en casa por supuesto. 


Ella conocía como era mi piel por las preguntas que me había hecho sobre ella, como me cuidaba, si tenia algún problema de salud y una vez que vio mi cara tomó la decisión del tratamiento que me iba a venir mejor en ese momento "tratamiento Profesional Timexpert C+" de Germaine de Capuccini.

Desde luego que fué todo un acierto, os cuento en que consiste el tratamiento un poco por encima pero si tenéis alguna duda podéis preguntarle a Andrea con total confianza que ella es la profesional y os podrá dar información más concreta y también os aconsejara si este es el tratamiento que necesitas o te aconsejara el mejor para tu piel.


  • Evaluación visual y táctil de la piel del rostro. Determinación de cosméticos a utilizar.
  • Desmaquillado de ojos, labios.
  • Desmaquillado de rostro, cuello y escote.
  • Tonificación con el producto adecuado a nuestro tipo de piel.
  • Exfoliación con el producto adecuado a nuestro tipo de piel.
  • Nuevamente tonificación con la loción adecuada. Lisaje, presión palmar, suave percusión y tecleo en rostro, cuello y escote.
  • Mesoterapia electronica y rostro, cuello y escote con viales de serum.
  • Radiofrecuencia en rostro, cuello y escote.
  • Masaje manual antiedad por cara, cuello y escote.
  • Máscara linea Profesional Timexpert C+.
  • Masaje manual suave por cara, cuello y escote con emulsión de la misma linea.
  • Finalizan con maniobras expertas con toalla caliente.
Comentaros que Andrea siempre aporta algo más a cada tratamiento, tiene sus truquitos que siempre suman y mucho al tratamiento a realizar. Pude comprobar de primera mano su delicadeza y profesionalidad en todo momento.


Este es el primer tratamiento profesional anti-edad que contrarresta los efectos negativos de la glicación cutánea: inhibe la formación de los A.G.E.’s y acelera la descomposición de los ya existentes, eliminando el “efecto kusumi” (tono cetrino en la piel).

Se trata de una multi-corrección anti-edad: Firmeza y densidad, uniformidad y luminosidad inmediata, elasticidad, hidratación y tersura.

Está recomendado para: Pieles cetrinas y apagadas, con falta de luz y resplandor. Pieles mates y deshidratadas, faltas de vitalidad y que presenten flacidez. En cualquier momento del año. Puntualmente como tratamiento “flash” (1 sesión) o un tratamiento profundo revitalizante (4 sesiones).

Sus resultados: Contrarresta los efectos negativos de la glicación cutánea que desencadenan el envejecimiento prematuro de la piel. Ademas la piel recupera de inmediato una espectacular juventud, mostrándose luminosa, tersa y densificada.


Me parece un tratamiento magnifico para lucir un rostro descansado el día del evento, que se vea una gran luminosidad en la cara. Bien como tratamiento completo realizándolo con tiempo y más si eres la novia, o como efecto flash realizado en una sesión. Muy recomendable y más en las fechas que estamos.

Andrea y su acogedora cabina se encuentra situada en la C/ Fuenterrabia, 5 de Madrid. Concretamente en el "Gym Retiro" El teléfono que tenéis a vuestra disposición es: 679.65.39.00 con cita previa, diagnostico gratuito y sin compromiso.  Además si estas interesada en los productos que usa en cabina podéis llamarla para que os asesore y hacer vuestro pedido.

Solo me queda darte las gracias Andrea, por tu humanidad. y tu profesionalidad, estoy deseando volver a verte muy pronto y que me cuentes todas las novedades para que este verano estemos  todas estupendas y con una piel radiante.

¿Qué os parecen este tipo de tratamientos? ¿Lista para preparar tu piel para el verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.