Blogging tips

martes, 16 de julio de 2019

BELLEZA CAPILAR DESDE EL INTERIOR

Como ya sabéis para mi el pelo es algo primordial, y como he comentado en alguna ocasión, un poco obsesivo el que este bien. He pasado una de las peores épocas de perdida de cabello, que es normal la caída y más en algunas temporadas pero no había manera de frenar la caída. Empecé a tomar Innovage Potenciador Capilar y lo he notado muchísimo. Me ha frenado la caída, ya no es tan alarmante y empiezo a respirar aunque no bajaré la guardia ya que con mi problema de tiroides y el estrés siempre tengo que estar vigilante con este tema.




Os cuento un poco sobre el producto y los motivos por los que puede ocurrir la perdida de cabello:

La caída y/o el debilitamiento capilar pueden deberse a diferentes factores, tales como, un déficit de nutrientes, una microcirculación capilar pobre, cambios hormonales o agresiones externas. Innovage Potenciador Capilar, gracias a su concentrado nutricional de ingredientes activos, actúa sobre las tres causas principales de caída de cabello: nutricional, estrés y hormonal.

Mientras productos tópicos para el cabello sólo alcanzan las capas externas del cuero cabelludo, los complementos alimenticios como Innovage Potenciador Capilar trabajan desde dentro hacia fuera.


CAUSAS DE PÉRDIDA DE CABELLO

El estrés es un importante factor que favorece la debilitación del cabello, provocando su caída. El organismo entra en estado de apatía o peligrosidad continua, la raíz del cabello disminuye la irrigación, por lo tanto recibe menos alimentos y el cabello finalmente acaba cayendo.

Muchas veces el hacer rigurosas dietas o no comer de manera equilibrada pueden traer como consecuencia algunos déficits nutricionales que pueden desencadenar la caída del cabello.

Cuando en la mujer se encuentra presente el andrógeno dihidrotestosterona en niveles superiores a lo normal, puede provocarse la pérdida del cabello.



He probado alguna que otra marca para frenar la caída, y tengo que reconocer que esta es de las que más efecto me ha hecho y en menos tiempo,  me ha gustado bastante.

¿Como cuidas tú pelo? ¿ Has recurrido en alguna ocasión a un refuerzo capilar como este?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...