Blogging tips

lunes, 18 de octubre de 2021

DISPENSADOR DE BEBIDAS...EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

Nos encantan las mesas de bebida y los dispensadores para ello. Son geniales para cualquier evento: boda, cumpleaños, barbacoas, baby shower… Dan mucho juego y por supuesto invitan a refrescarse o entrar en calor dependiendo de la época del año.

La mesa de bebidas se puede montar en cualquier rincón bonito. Se puede usar como base una mesa, algún mueble estilo vintage o incluso un carrito. La decoración clave para este tipo de mesas suelen ser las cajas de madera estilo vintage, ya que a la vez que decoran nos pueden servir para llevar y traer vasos y bebidas. En vez de vasos normales, se pueden usar tarros que acompañado de pajitas de papel hacemos el tandem perfecto para este tipo de decoración.

Este tipo de mesas admiten un montón de elementos decorativos, cubos de zinc, latas, tarros, regaderas, todos ellos decorados con flores. Y si tenemos una temática elegida, buscaremos todo lo relacionado con ella para que no falte detalle alguno.

Una vez que tenemos nuestra mesa de bebidas, solo queda rellenar los dispensadores, en función del evento, rellenaremos de una bebida u otra. Apostamos por las bebidas no alcohólicas para que la fiesta no se desmadre, además hay deliciosas recetas de limonadas muy refrescantes y con colores muy atractivos. También podemos rellenarlos de té o café caliente o algún tipo de ponche en función de temática, estación o gusto.

Antes era más complicado encontrarlos, pero ahora mismo al estar  más de moda puedes encontrarlos en IKEA, en la tienda CASA, HIPERCOR y por supuesto en AMAZON.
















¿Qué te parece esta idea para las mesas de bebidas? ¿Te animas a incluirlos en tus fiestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...