Blogging tips

jueves, 30 de abril de 2020

A TUS PIES...PRETTY BALLERINAS

Cuando en octubre-noviembre del año pasado leí que la próxima primavera dejaríamos las snakers y nos subiríamos a las bailarinas si queríamos estar a la altura de las nuevas tendencias, automáticamente  me vino a la cabeza "Pretty Ballerinas" mi firma preferida de bailarinas.

Porque estar a la altura, no significa tener que subirse a unos tacones para lucir un look de revista, además es un calzado que nunca pasa de moda. La firma "Pretty Ballerinas" nos enamora con su colección primavera-verano 2020.  

La marca apuesta por diseños de punta afilada, destalonadas, cerradas o tipo mule, siempre adornadas con detalles y combinaciones que marcan la diferencia. El "animal print" como protagonista, un estampado salvaje, con fuerza y con mucho estilo. 


Una fusión de estampado de cebra con piedras brillantes multicolor es sin duda un acierto para hacer top cualquier look básico en esta primavera.


Para destacar entre la multitud puedes hacerte con esta clásica bailarina en tela estampada en amarillo neón 3D. Su nombre, Rosario.


Saca tu lado más salvaje con estas preciosas bailarinas destaponadas de estampado de cebra. De ante en color naranja y negro con lazo grande y brillantes.


Siéntete cómo la reina de la jungla con el loafer favorito de la firma llamado "Ella". Napa en color taupe con estampado serpiente en terciopelo negro, borlas de ante en rosa y amarillo.


Sin lugar a dudas las bailarinas y los slippers  de "Pretty Ballerinas" son el calzado perfecto para los looks de entretiempo. Os dejo el link a su web para que podáis ver todos sus modelos y elegir los que más os gustan para el día que podamos salir a pasear tranquilamente. Mucho animo!!!

¿Vas a caer rendida a los pies de "Pretty Ballerinas"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...