Blogging tips

martes, 14 de septiembre de 2021

ILUMINA TU MIRADA NATURALMENTE, CON ALMA SECRET

Una de firmas/marcas que he estado probando estos meses ha sido ALMA SECRET, un autentico descubrimiento que ademas me ha dado muy buenos resultados.  Pero sobre todo quería hablaros de su maravilloso contorno de ojos que ademas ahora está reformulado y es todavía mejor.


No me extraña que el súper ventas de ALMA SECRET sea esta maravilla de producto que ademas ahora se renueva evolucionando su potente fórmula natural para combatir los signos del envejecimiento y el cansancio en la mirada.

Llevo años usando contorno de ojos y he probado como es lógico diferentes productos y marcas, tengo que reconocer que este de ALMA SECRET es de los que más me ha gustado por resultados, textura, olor, y por supuesto su calidad-precio.

Una combinación extraordinaria de ingredientes naturales para combatir el envejecimiento de la zona del contorno, reducir la hinchazón y las bolsas, atenuar las ojeras, nutrir, reafirmar, calmar y tratar las finas líneas de expresión.


El resultado es una piel más joven, descongestionada, luminosa y elástica.

• Los aceites orgánicos puros de Aguacate, Granada, Onagra y Arroz junto a las Mantecas de Karité y Cacao, hidratan en profundidad y fortalecen la delicada piel del contorno mientras que los Extractos botánicos infusionados en Agua Termal de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla, descongestionan, calman y mejoran el tono de la ojera.

• Enriquecido con Coenzima Q10 y Escualano que reparan, nutren en profundidad y fortalecen la delicada piel del contorno, alisándola y combatiendo las arrugas.

• A su eficaz fórmula repleta de extractos botánicos, aceites orgánicos puros y activos vegetales, se añade el doble de Cafeína, el doble de Ácido Hialurónico y un activo innovador de tecnología vegetal formado por una combinación de Probióticos + carbohidratos de Granada que actúa realizando un efecto lifting sobre la zona y disminuyendo la apariencia de bolsas, ojera y arrugas.

• Ademas es oftamológicamente seguro.

Como usarlo:
Tratamiento intensivo día y noche. Aplicar sobre la piel limpia con la yema de los dedos y a toquecitos por todo el hueso orbital. Recomiendan su aplicación tras la limpieza y la crema hidratante de rostro, como último paso en la rutina facial. Puedes reaplicar durante el día para hidratar la zona. Es posible hacerlo aunque vayas maquillada, siempre a pequeños toquecitos.

¿Utilizas contorno de ojos? ¿Conocías este de ALMA SECRET?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...