Blogging tips

martes, 25 de noviembre de 2014

DREAMS & CAKES

Hoy os traemos un post muy dulce...

Hace tiempo os hablamos sobre tartas de boda y lo mucho que había cambiado el cuento sobre ellas, la variedad de profesionales que hay ahora en el mercado. Ya que en la actualidad son completamente personalizables y se pueden hacer al estilo que la pareja decida.

Pues bien, hoy os vamos a hablar de tartas , pero no solo de tartas de boda sino de tartas para vuestros eventos. Bien para vuestra boda por supuesto ya que hacen unas cosas preciosas, pero también para un cumpleaños, un fiesta, una baby shower, o un evento de cualquier tipo.

Tienen un diseño muy fino, y trabajan siempre a gusto del cliente, escuchan vuestras necesidades y gustos y se ponen a trabajar para que sea tal y como tenéis la idea en la cabeza.

Puede ser un modelo que ya habéis visto, un boceto que les llevéis o simplemente que les conteis que es lo que quieres, una vez elegido el modelo, podréis decidir cual es vuestro sabor preferido, para crear la tarta de vuestro sueños.

Pero como os decíamos, no solo se dedican a las tartas de boda, hacen otro tipo de tartas y dulces. Como tartas para cumples, cupcakes, macarons, cakepops, cookies y todo lo que os podáis imaginar...

Como ya estaréis salivando, deciros que si contactáis con "DREAMS & CAKES" no olvidáis decir que vais de nuestra parte, os dejamos con una muestra de todas las delicias que preparan.


Pearl

Golden Daisy

Dreamland

Soft Roses

Santorini y Rose Wall

Tartas de Cumpleaños

Desayunos

Galletas.

Variedad de dulces.

Postres para todos.


Comentaros que también imparten cursos por si estáis interesados y que como veis tienen postres para todos. 

¿Apostáis por la nueva repostería para vuestros eventos? ¿Ya tenéis vuestros favoritos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...