Blogging tips

martes, 12 de mayo de 2015

¡¡¡AL RICO HELADO!!!

Hoy os proponemos una idea genial para vuestros eventos o boda de verano: Helados.

Los helados son uno de los placeres del verano y gustan a todo el mundo. Si organizas tu boda o cualquier evento en verano, es una manera original y muy refrescante que no dejará indiferente a nadie.

Para preparar un buffet de helados hay distintas opciones. Tanto si queréis que sean los helados de cucurucho como de tarrina, para que cada invitado pueda servirse, se puede colocar una mesa con todo lo necesario. Lógicamente si hablamos de helados, tendremos que tener los recipientes adecuados para que no se derritan. Otra opción es poner máquinas dispensadoras.

Aconsejamos que los cucuruchos lleven un papel envoltorio que sea bonito. Las tarrinas de colores y cucharitas de madera preferiblemente, aunque también nos valen de plástico y cuanto más monas sean, mejor. Podremos usar como toppins; los famosos lacasitos, virutas de chocolate o de colores, frutos secos tostados, cubiertos de miel o de chocolate, fruta fresca, fruta deshidratada, cereales de desayuno, galletas crujientes troceadas, malvaviscos...

También es importante poner una amplia variedad de sabores, para que de esta manera puedan estar a la altura de todos los gustos. Así que a parte del clásico, vainilla o chocolate y nata, pondremos otros sabores que sean más atractivos y originales sin olvidarnos los clásicos de fruta. ¡Que rico el de tutti-frutti!

No olvidar una bonita decoración de la mesa sin que falte detalle para que tus invitados puedan servirse sus helados según sus gustos. Para la comodidad de servir los helados, podéis tener a alguien encargado, que irá sirviendo a gusto del consumidor. 

Otra  opción super divertida y molona es poner un carrito de helados de los de toda la vida, o un camión de helados con su heladero. Nadie se resistirá a sus helados ni a hacerse una foto.

Os dejamos unas ideas inspiradoras.










¿Te gustaría sorprender o que te sorprendieran con un refrescante helado? ¿Qué te parece la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...