Blogging tips

jueves, 19 de mayo de 2016

THE BRIDESMAID, NUESTRAS DAMAS DE HONOR

Aunque en nuestro país no es muy habitual como en otras parte del mundo, hoy hablamos de "Damas de honor" 

Cada vez son más las novias que deciden hacer participes de su enlace a las hermanas, familiares cercanos y a sus mejores amigas pidiéndolas que sean sus damas de honor. Dice la tradición que las damas de honor deben ser en la medida de lo posible de edad aproximada a la de la novia y soltera pero cada uno es libre al decidir quien quiere que este desempeñando ese papel en el gran día.

Las funciones de las damas o dama de honor serán: Ayudar a la novia en los preparativos de la boda, detalles, invitaciones, lugar de celebración. La elección del vestido de novia y el de las damas de honor así como la organización de la despedida de soltera, en general un poco de apoyo para descargar de tareas a la novia. 

Otro papel a desempeñar por la dama de honor será esperar la llegada de la novia a la entrada de la iglesia o de la ceremonia para ayudarla con el velo y la cola del vestido al salir del coche.

No es una obligación que tus damas de honor tengan que ir vestidas iguales ni como a ti te guste, siempre se puede llegar a un consenso para evitar que vayan incomodas y a disgusto. Lo bueno seria una elección conjunta donde ella o ellas te hagan su propuesta y tu puedas opinar. Sin ser necesario que vayan iguales, pueden ir cada una a su estilo dentro de la tonalidad elegida.

Os dejamos con algunas propuestas para que os sirvan de inspiración.









¿Qué te parece la idea de tener damas de honor? ¿Ya tienes hecha tu elección? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...