Blogging tips

martes, 28 de noviembre de 2017

LA PIEDRA PRECIOSA DE GALENIC

Tenía muchas ganas de contaros esta maravilla de Galénic Diffuseur de beauté que llevo usando hace meses, y he podido comprobar todas sus bondades. Por ello hoy hablamos de los tres elementos esenciales con los que todas las mujeres soñamos para nuestra piel y yo he podido comprobar en mi misma que gracias Diffuseur de beauté más que un sueño es una realidad:


Una tez luminosa y una piel radiante, sinónimos de buen aspecto y de frescor... Esta apariencia ideal, con la que sueñan todas las mujeres, se basa en tres elementos esenciales.

1. UN BONITO COLOR ROSADO:

Una piel llena de vida, unas mejillas bellamente coloreadas que re ejan una buena microcirculación sanguínea a nivel subcutáneo.

2. UNA PIEL LISA:

Las arrugas, los poros, las irregularidades, las imperfecciones, crean sombras en el rostro y atenúan la luminosidad cutánea. Por el contrario, cuanto más lisa es la super cie de la piel, más refleja la luz.

3. UN NIVEL ÓPTIMO DE HIDRATACIÓN:

Una piel hidratada es una piel cuya super cie está redensi cada, más renovada, mientras que, en profundidad, su microcirculación se ve optimizada. En conclusión, una piel más transparente y una tez radiante.

El equilibrio frágil de este trio virtuoso se ve diariamente perturbado por factores exógenos nefastos (estrés, contaminación, fatiga, sol, mala alimentación...) que oxidan y dañan las células y alteran su metabolismo.

Con el paso del tiempo, las mujeres declaran que la luminosidad de su rostro se marchita, se apaga, la piel se marca y envejece.

Para estimular la luminosidad de la piel, es necesario imaginar un cuidado capaz de reavivar el color rosado natural de una piel llena de salud, alisar sus relieves para que refleje mejor la luz, hidratarla en profundidad y protegerla de las agresiones externas. Un cuidado total que difundirá sus benefcios de manera inmediata y a lo largo de todo el día. Para ello, el Maestro formulador ha pensado una fórmula totalmente inédita, que aúna lo mejor del cuidado con la acción "feel-good" del maquillaje.


He aquí como el Maestro formulador ha imaginado el Diffuseur de beauté, el primer potenciador de luminosidad de Galénic. Un tratamiento ultra completo, capaz de mostrar cada mañana la luminosidad natural de la piel en un instante y recargarla de activos revitalizantes a lo largo de todo el día.

Sus conocimientos y su experiencia dan lugar a la creación de una formula avanzada 

Ésta consiste en seleccionar los mejores activos y en elaborar las más precisas uniones en el núcleo de una estructura galénica excepcional. Unos conocimientos y una experiencia únicos de una gran precisión, equiparables en ocasiones a un trabajo de orfebre, para garantizar la plena eficacia de los activos y su perfecta inocuidad para la piel. Un arte milenario: la ciencia de la formulación, el propio fundamento de Galénic.

El secreto de su rosada luminosidad: Su Malla Cristalina.


Los reflejos rojos resplandecientes de los rubíes, provienen de su estructura única: una cadena de átomos perfectamente organizados y asombrosamente simétrica que forma su malla cristalina.Una forma ideal para reflejar la luz por difracción organizada en una sola dirección. Resultado: la luz nunca se dispersa, al contrario, invade cada milímetro del rubí y revela, por reflexión del espectro, toda la intensidad y los matices de su seductor color rojo. 

Una auténtica joya que nos aporta una luminosidad inmediata utilizándola por la mañana o antes de salir de casa. Utilizándola como tto de 3 semanas para embellecer la piel en profunidad. O bien como base de maquillaje, nos facilitara su aplicación y la piel estará radiante de belleza.

Si todavia no la has probado, no lo pienses mas. Es una autentica maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...