Blogging tips

viernes, 25 de enero de 2019

NIWA, EL PARAISO EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

No había disfrutado de Niwa en invierno y puedo decir que es igualmente de deliciosa la estancia tanto con el calorcito como ahora en esta época del año. La verdad que no tenia duda alguna que el paraíso no solo es para el verano y así ha sido.

He pasado unos días fantásticos disfrutando de sus instalaciones creadas exclusivamente para el descanso de cuerpo y mente...

Como ya sabéis Hotel Spa Niwa dispone de diez habitaciones con amplios ventanales y unas camas gigantes donde poder descansar y relajarse. Todo el mundo que va, le pregunta a Ana (directora del hotel) donde ha comprado las camas jajajajjajaa. Un lugar pensado al detalle, con su  recibimiento de  miel de la Alcarria y lavanda, siempre encontraras flores frescas en la habitación. Notaras su maravilloso aroma nada más abrir la puerta de la habitación.


Nada mas llegar a Brihuega fuimos a tomar un té y una deliciosa tarta (para las que no estaban a dieta) a "La celestina" un café boutique situado en Plaza de San Felipe, 10 de Brihuega. Allí  Guille nos mima mucho siempre que vamos. Su extensa carta de tés y sus delicias para el paladar hacen que la indecisión se apodere de ti. La celestina invita a quedarse, en sus acogedoras instalaciones, con una decoración de mimo en tonos blancos y verde menta. Un aroma a lavanda que te recuerda donde estas junto al cariño de Guille y su estilazo, gracias por todo guapísimo.


Y después de visitar "La celestina" nos fuimos a Niwa donde nos esperaba Ana (la directora del hotel) para hacer el check-in. Entrar en Niwa y a los 10 minutos parecer que llevas allí días, eso no tiene precio. Esa sensación la he tenido en muy pocos sitios y es muy agradable.

Una vez instaladas disfrutamos de su maravilloso spa y con un circuito que crea adicción. Sí lo reconozco soy adicta al baño turco jajajajajajajaja a pesar de lo calurosa que soy, me encanta pasar un buen rato ahí metida compartiendo confidencias y risas con las amigas.


Mi visita este año ha sido en Enero para reparar cuerpo y mente después de las navidades y esos millones de excesos que hacemos casi sin darnos cuenta. La verdad es que han sido unos días muy completos donde hemos hecho deporte, hemos comido fenomenal, nos hemos relajado y hemos disfrutado de Brihuega que si no lo conocéis os estáis perdiendo uno de los pueblos mas bonitos de Guadalajara.

Niwa dispone de un gimnasio muy completo para no perder tu rutina diaria de entrenamiento o si simplemente quieres mover un rato el esqueleto.


Hemos comido genial y todo muy sano, gracias a Ana y a todo su equipo por mimarnos tanto y bien. También contaros que depues de cada masaje, puedes elegir entre una infusión o un delicioso zumo natural de naranja recién exprimido. Toda una delicia para los sentidos.


Como os he comentado hubo tiempo para todo, pasear por la bonita Brihuega, subimos al castillo donde disfrutamos de unas vistas maravillosas. Charlas agradables junto a la chimenea, deporte, descanso y por supuesto disfrutar de los mejores masajes en los cuales combinan técnicas legendarias del Lejano Oriente, con el único objetivo de conseguir una férrea unión entre cuerpo y mente, provocando así una sensación y estado de bienestar absoluto.

En esta ocasión opte por estos dos tratamientos, "Capricho de Tahiti" y “Detox Reductor Aqua Drain” ya que todavía no los había probado y me parecieron fantásticos. Fué una gran elección como siempre en Niwa y su amplia carta de masajes y tratamientos.


Capricho de Tahití:

Este tratamiento, se realiza a base de Gardenia de Tahití, Aceite de Coco y Flor de la Pasión que despierta los sentidos e hidrata las pieles más castigadas. Su duración es de 80 minutos de disfrute.

Consiste en una exfoliación profunda corporal con granos de arena negra de Bora Bora y cáscara de coco, que elimina las células muertas y afina la textura de la piel. Se retiran los restos de exfoliante  y se realiza un masaje corporal con manteca de Monoï (aceite de coco y flor de tiaré), mango, guayaba y agua de flor de papaya. 

A continuación te realizan una envoltura purificadora remineralizante con fangos termales (aplicada con pincel) y mientras la envoltura hace efecto (20 minutos envuelta en una manta térmica), te realizan un delicioso Masaje Facial con un complejo relajante a base de aceites esenciales de Neroli (azahar), naranjo amargo, lavanda y mejorana. Tras una ducha, proceden a realizarte un masaje relajante súper hidratante con aceite de gardenia de Tahití, aceite de coco y flor de la pasión

El resultado, una piel suave y más hidratada que nunca. Es un placer para los sentidos, me dejaron una piel fantástica y con una sensación de paz increíble.

Detox Reductor Aqua Drain: 

Este tratamiento es uno de los imprescindibles para la “Operacion Bikini Niwa”, un completo tratamiento drena-detox que consigue en 1 sola sesión reducir considerablemente la hinchazón causada por la retención de líquidos y la celulitis. 

Consiste en la aplicación de un Peeling y exfoliación de las zonas a tratar, con Essential Salt Scrub (elaborado con Sal Marina y Aceites Esenciales, su efecto exfoliante y detox revitaliza y estimula la epidermis para recibir los tratamientos).

Una envoltura con vendas Aqua Drain, vendas muy agradables para la piel que nunca había probado, me resultaron super delicadas.  Mientras actúan los principios activos de las vendas, te realizan un masaje facial para morir de amor.  Una vez que te retiran las vendas, te realizan  un intenso Masaje Drenante Anticelulítico con Anti-Adipocyte Cream (Aceite de Jojoba, Cera de Trigo Negro y Arcilla Rosa), que inhibe la lipogénesis, evitando el aumento de volumen de los adipocitos. Es aconsejable beber un vaso de agua antes y después del masaje para potenciar sus beneficios.
Comentaros, que este masaje tiene la peculiaridad de no poderte duchar durante las 8 horas siguientes para que sus principios sigan activos y haciendo efecto. 

Mi recomendación, es que si os decidís por este tratamiento sea después de disfrutar vuestro circuito de spa.

En ambos tratamientos, a parte de un delicioso masaje facial, también cuidan de nuestros brazos y manos castigadas de tanto móvil, realizando un masaje espectacular donde te descansan todos y cada uno de nuestro músculos de las manos.

En breve os contaré las propuestas de Niwa para el día mas romántico del año, por si queréis sorprender a alguien o simplemente amaros mucho, que nunca esta de más. ¡Estad atentos!


Solo me queda agradecer a Ana Bedoya y Niwa por tratarnos tan bien. A mis compis de viaje: Soni, Bea y Mariola por las risas, las confidencias y esos ratos agradables que siempre pasamos juntas. Y por su puesto a la organizadora Elena Solinís que no deja de sorprenderme años tras año con sus magníficas escapadas aún sin poder acompañarnos como ha sido esta vez. Mil gracias Elena por todo, espero que la próxima vez disfrutemos todas juntas como siempre.

¿Todavía no conoces Hotel Spa Niwa? No sabes lo que te estas perdiendo...

1 comentario:

  1. Como siempre un placer perderse en Niwa y dejarse llevar, siempre se queda allí un trozo de mi corazón, pero volveré!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...