Blogging tips

miércoles, 31 de julio de 2019

GANAS DE VERANO CON EQUIVALENZA

El equipo de Equivalenza que sabe que estoy contando los días para irme de vacaciones han querido hacerme los días más llevaderos y me han enviado sus ultimas novedades. Como me han encantado y me parecen unos básicos fantásticos para el verano os las voy a enseñar por aquí y os cuento un poco.

Acaban de presentar la nueva colección de perfumes frescos y seductores llamada "Joyas del Mar" y de esa colección me han hecho llegar "079 Oriental Gourmant". Es una fragancia diseñada para mujeres sensuales, dulces y apasionadas. Su inicio de aroma recuerda a la pimienta rosa con notas a la castaña, y se prolonga con un agradable aroma a jazmín y notas azucaradas para terminar con un fondo dulce de sándalo, vainilla y ámbar.  Un aroma que me ha encantado y llevo días usando.


Pensando en una buena hidratación para estos días de verano presentan una nueva loción corporal hidratante con purpurina. Es una loción que ilumina, suaviza y perfuma la piel que huele a fresa y lirios. Además esta enriquecida con aloe vera. Queda genial ya que da a la piel un brillo sutil y llevas una fragancia deliciosa. Por cierto es una edición limitada, si os interesa daros prisa.


Adoro las brumas corporales así que me ha hecho mucha ilusión recibir la nueva de Equivalenza. Un body mist con un sugerente nombre "Juicy Pineapple" un coctel con notas de piña, mango y fresa, también enriquecida con aloe vera y camomila. 


Y para terminar os presento su nuevo exfoliante de coco que no me puede gustar más, su formato y su olor me encanta y además deja los labios maravillosos. Los labios hay que cuidarlos mucho, son los grandes olvidados de nuestro rostro. Y una vez que tenemos los labios exfoliados hay que hidratarlos a tope, estos de sandía son lo más, además la nueva lineas de labiales de Equivalenza vienen en dos formatos, en stick o en lata que me encanta.


¿Conoces los productos de Equivalenza? ¿Qué te han parecido sus novedades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...