Blogging tips

lunes, 25 de octubre de 2021

¿PREPARADOS PARA HALLOWEEN?

Y llegó el mes de octubre y con él su gran celebración de Halloween, una fiesta que llegó para quedarse sin ninguna duda y cada año se afianza más en nuestro país, así como en el resto de Europa.

Halloween se celebraba hacen más de 3000 años por los Celtas, un pueblo guerrero que habitaba zonas de Irlanda, Inglaterra, Escocia y Francia. Precisamente este 31 de octubre, los Celtas celebraban el fin de año con el Samhain, una fiesta pagana. Con la inmigración europea a los Estados Unidos, principalmente la de los irlandeses católicos en 1846, llegó la tradición de Halloween al continente americano. Cuando se habla de Halloween se piensa en disfraces, maquillaje, fiesta, dulces y niños; pero la tradición indica que su celebración no siempre fue festiva y alegre, y que los ritos que se practicaban durante la noche tenían un carácter purificador y religioso.

Actualmente está a la orden del día  celebrar esta noche decorando la casa, buscando unos originales disfraces y preparando unas divertidas recetas, para disfrutar de una fiesta con amigos o en familia. Aquí os dejo un montón de ideas por si queréis celebrar la noche mas terrorífica del año. 











Espero que os hayan gustado e inspirado estas ideas. Si lo que necesitáis es inspiración para disfrazaros, aquí os dejo el enlace de un post que preparé aquí . Feliz Halloween.

¿Tú celebras Halloweeen? ¿Qué te parecen estas ideas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...