Blogging tips

jueves, 29 de mayo de 2014

LA PASARELA COSTURA ESPAÑA

La primera edición de los desfiles de novias de Madrid, Pasarela Costura España tuvo lugar en 20 de Mayo en un lugar emblemático como es el Palacio de Cibeles en Madrid. Esta pasarela ha nacido con la motivación de dar un nuevo impulso a la moda nupcial española.

Contó con 7 desfiles y un total de 12 diseñadores de moda nupcial y de ceremonia donde nos presentaron sus nuevas propuestas par el año 2015.

El pistoletazo de salida fue Franco Quintans. A lo largo de la mañana, pudimos disfrutar también de las propuestas de otros diseñadores como Rafael Urquizar o Paula del Vas.

El desfile de lencería y corsetería de la firma Visitación Villar y los tocados de Mar Cano, abrieron el turno de la tarde, que se complemento con el pase del diseñador de Tenerife Juan Carlos Armas, Rubén Perlotti. Como broche final de la jornada pudimos disfrutar de la pasarela del grupo balear ADLIB MODA IBIZA. 

En las próximas semanas os iremos desvelando las propuesta de cada uno de los diseñadores que participaron en "La Pasarela Costura España" así podréis ir viendo poco a poco las tendencias para el año que viene y ver que diseño os gusta más.

Hoy os dejamos con un pequeño resumen de los que vimos.



¿Conocías la Pasarela Costura España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...