Blogging tips

martes, 3 de junio de 2014

FRANCO QUINTÁNS

Agua..susurrante...ondulante...cristalina...femenina!!! 

Así es WATER LOVE, la nueva colección del modista Franco Quintáns para el próximo 2015.

Una estética romántica victoriana de mediados del XIX, corpiños ceñidos y faldas redondas de gran vuelo hasta el tobillo. Cargada de romanticismo y con pequeñas provocaciones al utilizar tejidos transparentes y traslucidos en algunos de sus diseños.

Los cuerpos se bordan con guipur y delicadas pasamanerías, esencial en él los frunces y drapeados, sin olvidar el tul rizado otra característica de la firma.

Los tejidos van desde la ligereza de las organzas de seda en sus diversas texturas y de cristal, con o sin bordados. Los delicados encajes y tules hasta los brocados, guipur y tafetán, bordados con hilos de seda.

Los hilos de lúrex y el cristal tanto en bordados como en delicadas y exclusivas piezas de pasamanería al aire realizadas totalmente a mano y con diseños exclusivos, dan un toque de brillo cristalino, como si los reflejos del sol sobre el agua se tratase.

Los colores: desde el blanco rato al champán, pasando por el marfil y con toques de plata.

Una colección ligera por muchos de sus tejidos y ligera por sus cortes y feminidad. Con una única característica: el moderno-romanticismo.

















Franco Quintáns


¿Que te ha parecido la colección Watter Love?¿Te animas con uno de sus diseños?






1 comentario:

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...