Blogging tips

martes, 17 de junio de 2014

JUAN CARLOS ARMAS

Juan Carlos Armas, es uno de los diseñadores fetiche del colectivo Tenerife Moda, en el que se ampara tras el importante trabajo realizado durante muchos años en favor de la difusión de la moda hecha en Canarias.

Su nueva colección de novias es sofisticada y delicada pero, sobre todo femenina. Una vez más el objetivo es conseguir que suceda la magia al vestir, con una colección a medio camino entre el "pret-a-porter" y la "haute courture".

Vestidos de novia y ceremonia realizados artesanalmente con una esencia intima y muy femenina que conserva el espíritu y la elegancia que Armas impregna en cada uno de sus trajes, marcado carácter retro que se une a la habitual sofisticación del diseñador.

Son vestidos joya, terminados con aplicaciones en micro cristales y cuidados bordados. Trajes de novia cortos, con cinturas entalladas y corte imperio, con volúmenes de lineas depuradas, ademas de plisados y pliegues fruncidos. Las espaldas se tornan en un elemento fundamental en los diseños, en los que las cinturas entalladas se ciñen al cuerpo, con cortes delicados y precisos.

Los tejidos utilizados van desde los chantillys, gasas y organzas de seda a los vóiles transparentes rematados con tul y plumas, tejidos deslumbrantes de aspecto delicado.

La paleta de colores sigue siendo clara, con el blanco como protagonista. No nos olvidamos del "blanco más puro", pasando a tonalidades como el blanco natural, el marfil o incluso el nude, jugando además con grises, turquesas y amarillos junto a la ya habitual pedrería y los adornos en color plata.






















Juan Carlos Armas

¿Apuestas por el blanco o te atreves con otro color? ¿Ya tienes tu elección?

1 comentario:

  1. No le conocía que bonitos, el segundo me ha encantado. Un besito mis chicas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...