Blogging tips

jueves, 5 de junio de 2014

PAULA DEL VAS

Como os venimos contando el pasado 20 de mayo pudimos asistir a la primera edición de desfiles de novia en Madrid, Pasarela Costura España.

Entre otros diseñadores pudimos contar con la presencia de Paula del Vas. Cuenta con una amplia trayectoria que comienza en el año 1998 con su atelier en Murcia. Realizando trajes de novia y fiesta a medida, y desarrollando su linea de sombrerería y accesorios, a través de una formación autodidacta. 

Paula del Vas nos presentó una colección de 15 trajes de novia elaborados en sedas naturales tales como muselinas, organzas georgettes, plumetis, tules. Predomina la incorporación de ricos bordados elaborados con encajes antiguos que rematan los acabados de dichos vestidos y unas espectaculares diademas y coronas joya.

En esta ocasión, del Vas ha querido resaltar con gran énfasis los escotes posteriores de sus vestidos que dejan ver un juego exquisito de transparencias y sensualidad siendo la elegancia la característica predominante como en cada uno de sus trabajos.












Paula del Vas


¿Que te parecen las propuestas? ¿Te has enamorado ya de alguno de sus diseños?

2 comentarios:

  1. jope porque ya sé que si me caso será solo una vez, pero dan ganas de buscar más de un candidato para poder ponerse todos estos preciosos vestidos!! algún apunte sobre el precio para que me de un mareo?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...