Blogging tips

jueves, 16 de octubre de 2014

¿COMO VESTIR EN UNA BODA EN OTOÑO?

La pregunta del millón cuando alguien te invita a una boda en los meses de Otoño. En esta época del año ya han bajado las temperaturas y independiente de si a boda es de mañana o de tarde tenemos que optar por vestidos más sobrios, dejamos los estampados de lado y tendremos que buscar una estola, chaqueta o abrigo que acompañe nuestro outfit. 

Para estos casos lo mejor es tiene una estola de pelo, son muy elegantes y nos darán mucho calor.

Tema calzado, aquí esta casi todo permitido, quiero decir zapato abierto o cerrado, no lleves nunca botas. Tipo peep toes, sandalias o zapatos cerrado, totalmente apto.

Sobre el tema de las medias, es discutible a mi personamelemte no me gusta llevar medias ni siquiera en los eventos de verano, las medias de Cristal pasaron a mejor vida, hay gente que les encanta por que estiliza la pierna, pero lo único que hace es darnos brillo a la piernas y darnos un tono de bronceado que no es real, y con esto me refiero si llevas un vestido con palabra de honor, arriba vas a estar menos bronceada que en las piernas y eso queda estéticamente mal. Como os decía al principio es mi opinión como estilista. 

Os he preparado unos outfit para que os podáis inspirar.



¿Tienes boda este Otoño?

1 comentario:

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...