Blogging tips

jueves, 2 de octubre de 2014

TIPOS DE VELOS

Hoy os vamos a hablar de los tipos de velos que hay y cual es el que debes llevar según el vestido y la boda que elijas.

Velo Catedral: Se considera así cuando tiene una longitud mínima de 2 metros y medio. Es de los más elegantes y va muy bien con los vestidos de cola larga. Excelente para bodas muy elegantes, con etiqueta rigurosa y muy glamourosas.
Velo Capilla:Es largo, ideal para vestidos de cola mediana, cuida que no compita con el vestido y va en función del largo de este. Es para bodas formales.

Velo Vals: Realizado en una sola capa de tela, su longitud va entre las rodillas y los tobillos. Para vestidos sin cola en bodas formales.

Velo Punta de los dedos: Llevan una o dos capas de tela y tiene esta longitud cuando los brazos cuelgan relajados. Para vestidos formales ya sean cortos o largos.

Velo Al codo: Realizado en una o dos capas. Vestidos sencillos. Para bodas casuales pero distinguidas.

Velo Al hombro: Es de los más voluminosos, puede usarse con cuellos altos y vestidos de gala.

Velo corto o blusher: Llegará como máximo a 55 centímetros de longitud y de una sola capa. Es el velo que cubre la cara de la novia al entrar a la iglesia y puede usarse sólo o con otro velo para dar volumen. Si se usa sólo es encantador con vestidos cortos y un look años 20´s.
¿Cuál es tu velo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...