Blogging tips

martes, 7 de julio de 2015

LLENA TU VIDA DE COLOR CON SPECIAL K®

Como venís observando últimamente os vamos contando novedades e ideas a la hora de cuidarse. No sólo hay que hacerlo porque estemos en plena operación bikini o porque haya que ponerse el vestido del momento. Deberíamos cuidarnos todo el año, con una alimentación sana y haciendo deporte. Todos sabemos que es complicado cuidarse con la vida que llevamos, pero aún así hay que intentarlo. Para que todo nos resulte más llevadero, Special K® nos lo quiere poner muy fácil y ha creado una nueva y exclusiva receta que nos ayudará a estar todavía mejor y a cuidarnos todo el año.


La nueva receta de Special K® contiene nutrientes como el Zinc y la Vitamina D que ayudan al cuidado del cabello, las uñas o los huesos, bajo el sello de Nutri K. ¿Lo mejor? La nueva fórmula no altera el sabor de los cereales. Un estudio realizado por Kellogg´s muestra que una buena alimentación o el ejercicio diario son hábitos que forman parte de la vida de la mayoría de las españolas. Cada vez más, las mujeres se cuidan de manera global y constante durante todo el año. Es por eso que Special K®, consciente de este cambio en las preocupaciones de las mujeres, lanza una nueva y exclusiva fórmula. Nutri K, que se puede encontrar en toda su gama de cereales.


En esta nueva receta, los copos de Special K® ricos en 9 vitaminas y minerales esenciales, con cereales integrales y fibra, contienen en toda su gama, por primera vez, la combinación del Zinc y la Vitamina D al mismo tiempo que el sabor se mantiene inalterado. Nosotras ya los hemos probados y están deliciosos como siempre.

Ya sabéis que nos gusta dar ideas para vuestras fiestas y eventos, así que nada mejor que aprovechar los Special K®, para invitar a un desayuno sano en casa, o utilizarlos para nuestras fiestas, acompañando yogures y helados. Podemos dar un toque distinto al momento dulce, con un poco de imaginación nos puede quedar muy rico y original. Os dejamos algunas ideas inspiradoras.



¿A qué esperas para probar la nueva fórmula Nutri K? ¿Te animas a llenar tu vida de color?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...