Blogging tips

martes, 12 de enero de 2016

LAS SUCULENTAS

Hoy os vamos a hablar de unas plantas ideales llamadas suculentas. Alomejor por el nombre no os suenan pero las habréis visto en más de una ocasión. Para que podáis incluirlas tanto en la decoración de vuestros rincones o en eventos.

Las suculentas según la filosofía Feng Shui,  son consideradas como guardianes protectores, purifican el ambiente y favorecen la armonía, por lo que su significado es perfecto para incluirlas igualmente en una boda. El tallo como las hojas tienen un grosor considerable, esto es debido a su capacidad de almacenaje de agua, lo que las hace perfectas para soportar altas temperaturas y ambientes secos, además no necesitan prácticamente riego ni cuidados especiales. 

Las suculentas han empezado a utilizarse en las bodas, al principio solo se veía algún detalle aislado pero poco a poco han ganado importancia e incluso se centra la decoración en ellas. Podemos encontrarnos desde el ramo de la novia a juego con prendido del novio o una decoración de mesa en la que las suculentas son las protagonistas. También se utilizan como regalo para los invitados, es una manera ecológica y original de agradecer a todos su asistencia a la boda, incluyendo un mensaje con el significado de estas plantas. Algunas novias las incluyen en su peinado, una corona con suculentas queda ideal en una novia con estilo boho. Si has decidido que tu boda sea con aire rústico quedaran ideales en la decoración.

Os dejamos unas imágenes muy inspiradoras.








¿Conocías estas plantitas?¿Qué te han parecido las suculentas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...