Blogging tips

martes, 19 de enero de 2016

NUGGELA & SULÉ, PELO PERFECTO

Como sabéis nos gusta daros consejos de belleza y hablaros de productos que nos hacen estar mejor. Ya no solamente para un tipo de evento determinado sino para estar estupendas a diario. Si tu reto es llevar un pelo perfecto, y además lo estas cuidando para ese recogido de locura para el día B, sigue leyendo.


El Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé se ha convertido en uno de los productos más buscados a la hora de fortalecer el cabello y potenciar su crecimiento.

¿Cuál es su secreto?

* Las propiedades fortificantes del extracto de cebolla: Conocido remedio natural desde los tiempos de la Antigua Grecia, el extracto de cebolla es conocido por mejorar el estado tanto de cuero cabelludo como cabello. En el caso de este champú se usa el extracto de cebolla roja, la más poderosa. Esto se debe a su alto contenido en dos poderosos activos:

* La quercitina, flavonoide que ayuda a mejorar el riego sanguíneo y a reducir la inflamación del cuero cabelludo.

* El azufre, conocido como el mineral de la belleza por sus propiedades antisépticas y su capacidad para purificar y mejorar el estado del cuero cabelludo.

* Fórmula enriquecida: El Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé incluye el complejGlycoerengizer Hair – muy rico en Glucógeno Marino- fuente de energía para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello; y Sales del Mar Muerto, fuente de minerales que activan el riego sanguíneo y estimulan el crecimiento del cabello.

* Sin olor a cebolla! Posee un delicioso aroma a heno-limón de notas limpias y frescas.

* Libre de parabenos y de sulfatos: Respetuoso con el cuero cabelludo.

* Fórmula muy concentrada. Este champú Premium es de larga duración por la concentración de su fórmula.

Lo podreis encontrar a la venta en farmacias, parafarmacias y herbolarios.


¿Conocías el champú de cebolla? ¿Te animas a recuperar tu melena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...