Hoy os contamos lo más nuevo de Somatoline, que además no deja de sorprendernos y ayudarnos a cuidarnos. Os presentamos Detox Reductor Noche, un producto que nuevamente promete...
Sabemos bien que durante la noche, cuando el organismo descansa y se produce la renovación celular, los productos cosméticos son más eficaces y se obtienen mejores resultados. Por eso como la teoría nos la sabemos buscamos un producto que sea eficaz a nuestras necesidades y así obtener los mejores resultados.
¿Es necesaria la grasa corporal?
Las funciones de la grasa corporal son muy diversas. La principal es la de almacenamiento de la energía. También es necesaria para protegernos, actuando como aislante térmico y contribuyendo a mantener la temperatura corporal en niveles estables, protegiéndonos del frío y del calor. La grasa transporta las vitaminas por el cuerpo, puesto que un déficit de grasa en el organismo podría causar carencias nutricionales. Y también actúa como sostén de muchas órganos y los protege de potenciales daños físicos.
Por último la grasa actúa como almacenamiento de sustancias tóxicas, tales como dioxinas, pesticidas, etc, que nos llegan a través del ambiente y la alimentación, para que no alcancen y dañen los órganos. Esta acumulación de toxinas en la piel ralentiza el metabolismo de las grasas, fomentando la formación de grasa localizada, la denominada grasa “tóxica”. Y para poder quemar bien la grasa tóxica, se necesita primero liberar las toxinas acumuladas.
¿Por qué la grasa “tóxica” resulta difícil de eliminar?
Deberíamos ser más conscientes en la importancia de llevar una vida saludable ya que la mala alimentación, el estrés y un mal estilo de vida en general amenazan las células grasas y éstas se protegen segregando grandes dosis de ácido araquidónico, sustancia que protege las membranas celulares de los radicales libres filtrando las sustancias tóxicas. Estas altas dosis de ácido araquidónico producen un desequilibrio en la combustión de grasas y como consecuencia se quema menos grasa subcutánea y más lentamente.
¿Qué esperar de su nueva formula?
La nueva fórmula contiene el exclusivo Detox-ComplexTM, concentrado en principios activos reductores y detoxificantes de acción:
- Lipolítica: estimula la movilización de las grasas y promueve la reducción de la grasa localizada.
- Drenante: favorece la reducción del exceso de líquidos cutáneos.
- Detoxificante: ayuda a liberar toxinas de los tejidos, dejando la piel más suave y lisa.
Detox Reductor Noche se presenta en formato tubo, fácil de usar, de perfume agradable y textura ligera que no deja residuos.
La manera de aplicarlo es muy importante además como decimos siempre, constancia no debemos saltarnos la aplicación ninguna noche, tenemos que ser contantes durante dos semanas mínimo y para lograr un resultado mas óptimo deberíamos aplicarlo mínimo durante un mes. Mi recomendación personal con otros productos de la firma es usarlos mínimo de 1 a 3 meses.
Como suele pasar con casi todos los productos de Somatoline, podemos notar enrojecimiento en la zona que hemos aplicado, picor y también calor pero es algo normal y que desaparece al rato de la aplicación.
Os animamos a probar sus buenos resultados y para ayudaros a ello, os dejamos una super dieta fácil de llevar para que potencies los efectos de Detox Reductor Noche, ya sabéis que debéis acompañar la dieta y la aplicación de Somatoline con ejercicio, así conseguiréis una resultados óptimos.
¿Ya has empezado la operación bikini? ¿Te animas con el reto de Somatoline?
Os animamos a probar sus buenos resultados y para ayudaros a ello, os dejamos una super dieta fácil de llevar para que potencies los efectos de Detox Reductor Noche, ya sabéis que debéis acompañar la dieta y la aplicación de Somatoline con ejercicio, así conseguiréis una resultados óptimos.
¿Ya has empezado la operación bikini? ¿Te animas con el reto de Somatoline?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.