Blogging tips

martes, 5 de febrero de 2019

BABY SHOWER, ¿NIÑO O NIÑA?

Una Baby Shower es una reunión que organiza una futura mamá generalmente con sus familiares más allegados y sus grandes amistades. Donde se llevan regalos para ella y por supuesto para el nuevo miembro de la familia que está por llegar. Esta idea cada vez está más implantada en nuestro país, aunque todavía para algunas personas puede sonar a chino. 

En otras ocasiones, las personas que organizan la fiesta son las amistades de la futura mamá, es un detalle muy bonito y emotivo, que siempre quedara en el recuerdo.

Es un de los eventos más tiernos para preparar ya que la ilusión de la dulce espera se nota en el ambiente. También suele ser de los más graciosos por la cantidad de oooohhh que se pueden oír cada vez que se abre un regalo en la fiesta.

Las tonalidades irán en función de si es una niña o un niño lo que se espera o bien a gusto de la mamá, ya que muchas no son muy tradicionales para el rosa o el azul y por suerte se suelen elegir colores mas neutros para salir de los clásicos colores habituales.

Os dejamos algunas ideas para vuestras fiestas Baby Shower.








¿Has asistido o preparado alguna Baby Shower? ¿Qué te han parecido estas ideas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...