Blogging tips

jueves, 14 de febrero de 2019

SAN VALENTIN Y OTRAS HISTORIAS...

El día 14 de Febrero, en mucho lugares del mundo se celebra "San Valentín" o el día de los enamorados y es que esta celebración se remonta a la época de los romanos donde un sacerdote llamado San Valentín casaba en secreto a parejas enamoradas. Qué romántico y transgresor, tengo que reconocer que me encanta.

Aquí en España cuenta la leyenda urbana que fue la desaparecida cadena comercial "Galerías Preciados" quien se invento este día para incentivar a comprar regalos el 14 de Febrero. Si buscamos y buscamos en Internet nos daremos cuenta que este día en todo el mundo se celebra el amor y la amistad. Motivo mas que suficiente para celebrar el amor por nosotros mismos, por nuestra pareja si se tiene, familias, amigos y nuestras mascotas. 

Eso si, soy de la opinión, que aunque se celebre este día si se quiere, deberíamos demostrarlo todos los días del año, no es necesario que sea un día concreto para demostrar lo que nos queremos o queremos a los demás.

Otra tradición en este día es regalar una rosa roja como símbolo de nuestro amor, también ponerse algo rojo para gritar a los cuatro vientos que estas enamorado o enamorada. Sea como sea, es un día especial y en "Momentos que Recordaras" ¡nos encanta! y hoy os llenamos nuestro post de corazones y de mucho amor. 











¡Feliz día enamorados!

¿Y tú que haces por San Valentín? Hagas lo que hagas... ¡Quiérete Mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...