Blogging tips

viernes, 7 de junio de 2019

ALISADO EFECTO BÓTOX EN AQUARELA PELUQUEROS

Como os contaba aquí, hace poco volví a Aquarela Peluqueros para empezar a cuidar mi pelo como debe ser, de la mano de profesionales como Valeria Acosta que es la experta en recuperación capilar en Aquarela.

En una de las sesiones a las que fui para el tratamiento de "cauterizacion" me realizaron también el "Alisado Efecto Botox" Un complemento genial que me venia de maravilla para quitar el encrespamiento que tenia de medios a puntas. Fue un añadido al tratamiento que me estaba realizando y que me dejó el pelo con volumen pero sin estar encrespado, vamos lo mas ideal para pelos tan finos como el mío.

Como os comenté en el post de la "cauterizacion" recordaros que todos los tratamientos que realizan en Aquarela Peluqueros son totalmente personalizados. Porque es un error pensar que todos los cabellos son iguales y necesitan lo mismo.


El alisado efecto bótox es un tratamiento capilar indicado especialmente para cabello fino porque aumenta la densidad de la hebra, elimina el encrespamiento y las puntas abiertas, disminuyendo así la rotura. A diferencia de otros alisados, no contiene tantos aceites en su composición y su ingrediente principal es la "keratina pura", por lo que permite a los cabellos más finos lucir una melena con cuerpo y movimiento.

Se trabaja salvando tres dedos desde la raíz y aplicando el producto mechón a mechón sellando después con la plancha. En este caso se debe dejar reposar la melena durante un máximo de dos días en los que no se debe lavar el cabello y tampoco sujetarlo. 

El resultado es un cabello reparado, fortalecido, manejable y con un brillo espectacular. Este tratamiento es totalmente compatible con cualquier otro proceso químico y no cambia la estructura del pelo.


Si se cuida con los productos adecuados, utilizando champú sin sal y realizando mascarillas hidratantes, puede durar hasta seis meses. Yo llevo usando los productos sin sal desde que empecé la primera sesión de cauterizacion y estoy muy contenta con ellos.

Y aquí os dejo el antes y el después de pasar por las manos de Aquarela Peluqueros, como podéis comprobar la diferencia es increíble. He ganado en nutricion y el encrespamiento ha desaparecido. Yo lo tengo claro, seguiré cuidando mi pelo en Aquarela con Valeria y su equipo.



Recordad que si tenéis alguna duda podéis preguntarme lo que queráis pero si preferís que os las resuelva directamente Aquarela, os dejo los teléfonos a los que podéis llamar, o mandar un WhatsApp.

Información: 91 574 06 71 Presupuestos: 679 257 427

Si preferís ir a verles directamente, esta es la dirección donde se encuentran:
C/ Antonio Toledano, 25 en Madrid

¿Conocías este tratamiento? ¿Qué te parece olvidarte del pelo encrespado este verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...