Blogging tips

miércoles, 20 de noviembre de 2019

PLANTALÉ CARA AL CAMBIO DE ESTACIÓN

Con el cambio de estación necesitamos resetear cuerpo y mente. Cuesta volver a las rutinas ya que aunque no debería de ser así, solemos cambiarlas en temporadas estivales, por falta de tiempo o pereza.  Así que hoy os cuento como he retomado mi cuidado facial con el cambio de estación en:


No es la primera vez que me he puesto en manos de Sandra y su equipo en el centro de belleza Body Brite El Cano, situado en la C/ Alonso Cano, 103 en Madrid. Os lo contaba aquí. 

Esta vez hemos empezado a cuidar mi piel con una buena limpieza facial tan importante para eliminar restos de cremas solares junto con malas limpiezas faciales diarias. Una limpieza que deberíamos realizar cada 3 meses para mantener una piel sana y bonita. 

Hidrodermoabrasion: Este tratamiento nos descubre el poder del agua y los diamantes para una limpieza profunda en la piel. Consiste en realizar una limpieza de la piel ayudando a eliminar las células muertas, puntos negros y grasa, estimulando al mismo tiempo la regeneración celular. Todo esto sin agredir nuestra piel.

Su tecnología: El equipo de Microdermoabrasión BodyBrite utiliza un sistema de agua y puntas de diamante para poder tratar todo tipo de piel, aún las más sensibles y conseguir un sistema completamente indoloro. Como mi piel se notaba ese dia un poco irritada, Sandra utilizó en vez de punta de diamante una acrílica. El resultado igual de efectivo y mi piel sin sufrir.

Sandra valoró y decidió aplicar también "La Luz roja", que favorece a la penetración de activos y "La Luz azul" que es buena para temas de acné, poros abiertos y además calma la piel. Las dos dan sensaciones muy agradables y relajantes, tanto que apunto estuve de dormirme.


Resultados de la Hidrodermoabrasion:
-Elimina células muertas, grasa y puntos negros.
-Disminuye el tamaño de los poros.
-Mejora la textura áspera del rostro y atenúa cicatrices.
-Piel más suave y uniforme.

Consejos básicos para tú sesión de microdermoabrasion:
Acudir a la sesión con la piel limpia libre de cremas y maquillaje.
Evitar el ejercicio y las fuentes de calor posterior a tu sesión.
Para mantener los resultados de tu tratamiento, adquiere los productos de cuidado diario de acuerdo a tu tipo de piel, consulta a Sandra y a su equipo que te atenderán encantadas.

Se acercan fechas de no parar, cenas y comidas para celebrarlo todo, maquillaje tras maquillaje y todavía parece que no nos hemos recuperado de las vacaciones, es el mejor momento para renovar nuestra piel y plantarle cara a los cambios de estación. Mi piel ha mejorado bastante, esta mucho mas iluminada, limpia y fresca.  

Os iré contando como va mi piel, en breve vuelvo a ver a Sandra para seguir cuidándome.
Aquí os dejo los datos del centro por si queréis empezar a cuidar la piel desde hoy mismo:

BodyBrite El Cano
Calle de Alonso Cano, 103, 
Madrid. 28003
Telefono: 91-5357924


¿Como cuidas tu piel de cara al cambio de estación? ¿Conocías este tratamiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...