Blogging tips

lunes, 20 de enero de 2020

SKIN DETOX EN BODYBRITE EL CANO

Una vez acabadas las fiestas toca volver a la rutina y a retomar los buenos hábitos, tanto de alimentación como de ejercicio y por supuesto de cuidar nuestra piel. Desde el centro de belleza BodyBrite El Cano, situado en la C/ Alonso Cano, 103 en Madrid, nos ayudan a resetear nuestra piel facial después de los excesos navideños con su nuevo tratamiento SKIN DETOX en tan solo 3 pasos.


¿Qué es Skin Detox?

Skin Detox es un facial de 3 pasos: limpia, purifica e hidrata. La combinación de una limpieza profunda con Microdermoabrasión, más una mascarilla purificante y una ampolla hidratante, darán como resultado una piel limpia de impurezas, libre de células muertas y puntos negros, con una apariencia más uniforme, hidratada y luminosa.

Gracias a que es un método no invasivo, puede aplicarse en casi todo tipo de pieles, incluso en las sensibles. Cualquier persona puede ser candidata a Skin Detox aunque se recomienda en pieles con falta de luminosidad y que necesitan una limpieza en profundidad.


En una sesión de unos 45 min, limpian la piel para eliminar cualquier rastro de maquillaje o impurezas. Eliminan células muertas y limpian los poros con Microdermoabrasión con puntas de diamante y agua. Aplican una mascarilla seborreguladora. Y al terminar el tratamiento sellan la limpieza con una ampolla rica en nutrientes para hidratar la piel y dar un efecto luminoso.

Podrás observar cambios en tu piel desde la primera sesión, pero se recomiendan 6 sesiones para tener resultados óptimos. Las sesiones se aplican cada mes y puedes complementarlo con productos para potenciar los efectos. Debemos tener en cuenta antes de acudir a la sesión, evitar utilizar productos abrasivos que provoque sensibilidad en la piel. 

¿Qué cuidados debo tener después de asistir a mi sesión?
Mantén tu piel humectada. Utiliza protector solar de mínimo 30 FPS. Evita la exposición directa al sol durante los días posteriores. Acompaña tu tratamiento con una rutina de limpieza adecuada a tu tipo de piel, que si tienes dudas, Sandra y su equipo te las solucionaran encantadas. Es importante que sigas estos pasos para que el tratamiento haga su función y tu piel cuidada.

Yo, que sigo con mis buenos propósitos para el 2020 en breve iré a ver a Sandra para realizarme su nuevo tratamiento SKIN DETOX y seguir cuidando mi rostro en las mejores manos. 

Si queréis informaros sobre este tratamiento o por cualquier otro de los muchos que tienen, tanto faciales como corporales os dejo sus datos donde os solucionaran vuestras dudas. 

BodyBrite El Cano
Calle de Alonso Cano, 103,
Madrid. 28003
Telefono: 91-5357924

¿Como vas con los propósitos del 2020? ¿Preparada para seguir cuidándote?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...