Blogging tips

jueves, 11 de junio de 2015

DECORAMOS CON CAJAS DE FRUTA

Hoy venimos con un post muy inspirador. Las cajas de frutas se han convertido en un gran referente de decoración. Son uno de esos elementos capaces de transformar cualquier espacio. Aparte de utilizarlas como decoración para nuestra boda y eventos, podemos utilizarlas para crear cualquier rincón encantador en casa, en el jardín o simplemente una terraza.

Las podemos dejar en color madera, pintarlas de cualquier color, decorarlas con laminas o letras, hay miles de maneras para decorarlas. Habrá que ver cual es la utilidad que le vamos a dar y donde la vamos a colocar para empezar a trabajar con ella. En internet tenéis muchos tutoriales y fotos para realizar el cambio a vuestra caja. Aunque también es posible encontrarlas ya preparadas solo para llegar a casa y colocarla.

Una vez que la tenemos preparada, ya podemos decidir cuales van a ser los elementos que acompañen nuestro trabajo. Flores naturales, silvestres, frutas... El tamaño de la caja será a nuestra elección o la necesidad de decoración. Hemos hecho una selección de las que mas nos han gustado, aunque era difícil decirse ya que había autenticas maravillas en la red.










¿Te gusta este tipo de decoración? ¿Tienes ya alguna en casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...