Blogging tips

martes, 23 de junio de 2015

PASSIONATA UN REGALO DIFERENTE

Os han encargado la despedida de soltera de vuestra mejor amiga, hay que ponerse a ello… Entran las dudas, ¿qué hacemos?, ¿dónde vamos?, ¿qué es lo que más le gustará a la novia? y sobre todo, ¿qué le regalamos?. Como sabemos que puede resultar un poco estresante y un mar de dudas, os traemos una idea al menos para el regalo.

Nada más ver la colección de Passionata lo tuvimos claro, ¡qué regalo más ideal y fino para la novia!. Por suerte las líneas de lencería cada día son más elegantes y ya no resulta ordinario hacer este tipo de regalos. Ya que son de buen gusto y a las novias les entusiasma.



Esta temporada déjate cautivar por el thriller rosa. La nueva colección otoño invierno te invita a investigar en un juego lleno de suspense y sorprendentes vueltas de tuerca. ¡Escalofríos asegurados!

Nuestra pasionista te enseñará a utilizar todo lo que necesitas para seducir con "adorable" osadía. Ármate con el conjunto "All U Need", ponte en la piel de la detective Glam, y sigue el rastro de amenazadoras sombras al tiempo que posas como una dulce víctima.

Como la heroína de cine que eres, no podrás resistir nuestra paleta de colores: Azules profundos, cautivadores rojos y estampados irresistibles. Su perfecta combinación de delicados encajes y juegos de transparencias, convertirá el arma del crimen en un arma de seducción masiva

En el despacho, en la cocina, en el salón, ... y ¿si el flechazo está aquí muy cerca?

¡Coge tus prismáticos, prepárate a investigar y seduce!







¿Qué te parece su nueva colección? ¿Has caído rendida a sus encantos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...