Blogging tips

jueves, 19 de marzo de 2015

DECORAMOS CON JAULAS

Si hablamos de decoraciones “cuquis” no podemos olvidarnos de las jaulas. Se han convertido en una auténtica joya de decoración. Combinan el estilo vintage y romántico en una sola expresión. Su sencillez de construcción fusiona la elegancia y sobriedad en un solo elemento altamente aprovechable para la decoración.

Lo bueno de decorar con jaulas, es que admiten una gran variedad de complementos, desde hermosas flores, pasando por luces decorativas como velas iluminadas. Las podemos colocar en diversas localizaciones como centros de mesa, decoración de acogedores rincones o alternando en lugares que consideremos para crear ambientes muy originales.

Una de las ventajas de de las jaulas, son su movilidad, y fácil manejo para situarlas como mejor nos convenga. Pueden descansar reposadas encima de mesas u otros complementos decorativos, así como flotar colgarlas a diferentes alturas desde el techo o cualquier otro accesorio situado en altura.

No solamente se usan para la decoración en bodas y eventos, últimamente en muchas casas se tienen jaulas decorando cualquier habitación, mesa o recibidor. Y en muchos casos dándole algún uso práctico a parte de la decoración como tal.

Aquí tenéis algunas instantáneas muy inspiradoras.










¿Te gusta la decoración de este tipo? ¿Qué te parecen las jaulas como elemento decorativo?

1 comentario:

  1. Se ha convertido en la estrella de la decoración!!!
    Grandes ideas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...